Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

NBA: OKC derrota a Nuggets con soberbia actuación de Westbrook

27/12/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Oklahoma City Thunder derrotaron este domingo en la NBA a los Denver Nuggets con marcador de 122-112, gracias a la soberbia actuación del armador Russell Westbrook.

Westbrook se quedó a un rebote del 'triple-doble' al terminar con 30 puntos, 12 asistencias y nueve capturas, para ayudar a los ´Truenos´ a recuperarse de una desventaja de 11 tantos en la segunda mitad del partido.

Su compañero, el también astro Kevin Durant, se anotó su octavo ´doble-doble´ de la temporada con 26 puntos y 10 servicios para anotación y el Thunder consiguió su décimo triunfo en las últimas 12 salidas.

OKC lanzó para un 57, 8% en tiros de campo, para su mejor registro de la campaña.

Kenneth Faried fue el mejor por los Nuggets con 25 puntos y 11 rebotes, pero el equipo encajó su quinto descalabro en los últimos seis partidos, además de sufrir su sexta derrota consecutiva en casa de los Thunder.

En Boston, los anfitriones Celtics superaron a los New York Knicks con pizarra de 100-91, gracias a 21 puntos de Isaiah Thomas y 19 de Evan Turner, para la cuarta victoria al hilo del conjunto bostoniano.

Apoyaron en la victoria también Jae Crowder, con 18 puntos, y Kelly Olynyk con 11 tantos y nueve tablas.

Por el quinteto neoyorquino se lucieron el astro olímpico Carmelo Anthony, con 29 cartones, y el novato Kristaps Porzingis, con 16 y 12 balones recuperados debajo de los tableros.

Previamente, en Memphis, los astros Mike Conley y Jeff Green unieron fuerzas para que los localees Grizzlies vencieran a Los Angeles Lakers con pizarrón de 112-96.

Conley se destacó con 19 puntos y Green agregó 17, seguidos en la ofensiva por el alero español Marc Gasol y Zach Randolph, estos con 16 tantos cada uno, para que los Grizzlies terminaron con un excelente 60% de efectividad en tiros de campo.

Por el quinteto angelino se lució el astro Kobe Bryant, quien jugó sólo en el primer y último cuartos, aunque anotó 19 cartones, 14 de ellos en el parcial inicial.

image

Larry Nance Jr. tuvo 17 puntos y 11 rebotes, mientras que Jordan Clarkson anotó 12 y D'Angelo Russell terminó con 10 también por los ´laguneros´.

Con el triunfo, Memphis rompió una racha de dos derrotas, mientras que Los Angeles perdió su tercer partido consecutivo y el quinto en los últimos seis encuentros.

Bryant anotó 14 de los 23 puntos del equipo en el primer parcial, pero así y todo el conjunto perdió en ese tramo por nueve tantos de diferencia.

Los Grizzlies se fueron después al descanso intermedio con ventaja de 59-46, gracias en parte a 12 puntos de Gasol y 11 de Conley.

Los Lakers visitarán el lunes a los Charlotte Hornets y los Grizzlies recibirán el martes a los Miami Heat.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5081
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.