Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natalia Jiménez se une al Urban Divas United, para honrar a las mujeres latinas

24/03/2021 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora española Natalia Jiménez se ha unido al concierto virtual Urban Divas United, junto a las raperas, la puertorriqueña Nesi y la estadounidense Snow Tha Product, para honrar y celebrar a las mujeres Latinas que dominan el género de la música urbana

Miami, 24 Mar. (Notistarz). - La cantautora española Natalia Jiménez se ha unido al concierto virtual Urban Divas United, junto a las raperas, la puertorriqueña Nesi y la estadounidense Snow Tha Product, para honrar y celebrar a las mujeres Latinas que dominan el género de la música urbana.

Urban Divas United presentado por Neutrogena se desarrollará desde una locación secreta del centro de esta urbe el próximo 10 de abril a las 7:00 pm tiempo del Este. Previamente se había anunciado la participación de la reina del reggaetón, Ivy Queen, Chesca y Goyo.

“Ser mujer en la industria musical es bien difícil y existen muchos obstáculos que debemos superar, sin embargo, hemos luchado por ganarnos un espacio en la música latina y esperamos que lo próximo sea la igualdad en todos los ámbitos”, expresó Jiménez en un comunicado al agradecer la invitación.

“Ser mujer en la industria musical es bien difícil y existen muchos obstáculos que debemos superar·: Natalia Jimenez

El evento también contará con la presencia de la actriz venezolana, Gaby Espino, como anfitriona de la noche.

Urban Divas United, es también presentado por el grupo Conciencia Collective para crear conciencia sobre las dificultades actuales que afectan a las mujeres. “La idea es facilitar recursos para informar y educar a colegas, influencers y artistas, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad”, indicaron los organizadores.

Este evento también está ejecutado con la colaboración del Miami Downtown Development Authority (DDA). Para el concierto digital el público puede registrarse gratis en www.UrbanDivasUnited.com Fin/Notistarz.

 Foto / Cortesía NevarezPR


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1798 noticias)
Visitas:
4622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.