Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Nace ifootballpro.com, plataforma online para profesionales del fútbol

17/08/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de casi trescientos mil futbolistas consigue jugar en un club de primera división, es por eso que Ifootballpro lanza su plataforma ofreciendo servicios que potencian espectacularmente las carreras de los futbolistas promocionando sus habilidades y características.

Los futbolistas disponen de un perfil totalmente personalizado donde pueden incluir sus datos personales, fotos, vídeos y estadísticas de su carrera deportiva para que puedan ser visualizados y analizados por Ojeadores, Representantes y Agentes FIFA.

Por su parte, los Ojeadores podrán buscar a aquellos futbolistas que cumplan con los requisitos que estén demandando los Agentes y Clubes de fútbol en cada momento. Por lo que, en Ifootballpro se han creado una serie de servicios que ayudan a promocionar tanto sus propias carreras como la de los futbolistas, con valoraciones y parámetros personalizados, además de la capacidad de elaborar informes que pueden ser compartidos con toda la comunidad.

Ifootballpro entiende que es muy importante luchar contra el fraude en el fútbol, es por eso que todos los Agentes FIFA que se registran, pasan por un proceso de verificación de identidad y se muestra en su perfil un sello de Agente verificado. De este modo los usuarios pueden tener la seguridad de estar negociando con Agentes regulados por la FIFA.

En Ifootballpro los Agentes podrán analizar las habilidades de los futbolistas mediante los informes y valoraciones de los Ojeadores y mediante los vídeos que los propios jugadores compartan, con lo que dichos Agentes podrán asegurarse de que el Futbolista seleccionado es exactamente lo que necesitan, tanto para su cartera de representación como para ofrecerlo a clubes de fútbol.

Ifootballpro ya está trabajando arduamente en la creación de nuevos servicios que potenciarán aún más las posibilidades de éxito de los distintos usuarios.

Acerca de...

El equipo de Ifootballpro está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector y dispuestos a seguir escuchando todas las sugerencias de los usuarios para ofrecer siempre un producto lo más adaptado a sus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.