Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

La mujer como mercancía Esclavitud Esta es una forma de trata de personas

02/10/2020 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un tipo de trata de personas que a menudo se pasa por alto como tal, ya que implica más robos que ventas. La palabra violación tiene como raíz latina "raptus", una palabra que significa "apoderarse y llevarse"

Se trata de un tipo de trata de personas que a menudo se pasa por alto como tal, ya que implica más robos que ventas. La palabra violación tiene como raíz latina "raptus", una palabra que significa "apoderarse y llevarse". Desde los antiguos griegos en adelante, en las culturas occidentales, esta ha sido una forma de adquirir mujeres sin su consentimiento. Uno de los mitos griegos más reveladores es la historia de Medusa. Era una hermosa joven y casta que servía en el templo de Atenea como sacerdotisa. Para este trabajo, es necesario que permanezca virgen. Su belleza y gracia inspiraron la lujuria en el corazón de Poseidón, el dios del mar. Toma a Medusa por la fuerza y ​​estropea su virginidad. Esto le cuesta su trabajo y arruina su capacidad para casarse, ya que ahora es una propiedad dañada.

Athena está furiosa y destierra a Medusa a una isla, convirtiendo su cabello en serpientes y haciéndola tan fea que cualquiera que la ve se convierte en piedra. Poseidón no tiene consecuencias. La culpa recae sobre la víctima. Le robaron la virginidad y, por lo tanto, le robaron la vida.

El arte es un espejo de nuestra cultura, también crea un futuro al reforzar esas ideas y cimentarlas en la estética. A veces, el arte ayudará a desintegrar ideas que han sido fijadas durante mucho tiempo y que han ido creciendo con la historia de la raza.

Las mujeres se muestran como mercancías en el arte a lo largo del tiempo. En gran parte de la literatura occidental ha existido la sensación de que el conquistador tiene derecho a ser violadas. Esto se conoce como "violación heroica". Si. Ese es un nombre que se le da en la historia de la literatura y el arte. El vencedor se celebra difundiendo sus genes por la fuerza. Hay muchas representaciones de la violación de las sabinas; el más conocido es el de Poussin. Así es como las mujeres fueron adquiridas para comenzar la tribu de romanos en los días de la fundación de Roma por Rómulo y Remo. Los sabinos fueron invitados a un festival ofrecido por los romanos, y las mujeres fueron literalmente levantadas a la fuerza y ​​llevadas por los hombres romanos con el propósito de tener relaciones sexuales y tener hijos.

La mujer como mercancía. Esclavitud. Esta es una forma de trata de personas. Hoy hay una continuación de este punto de vista enterrado cuando vemos u oímos en cualquiera de sus múltiples formas, que de alguna manera, la mujer merecía ser violada, ya sea por su apariencia, o por su paradero o incluso por su comportamiento. www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humarightstampa

 "Los derechos humanos deben ser una realidad, no solo un sueño idealista", L. Ron Hubbard.


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
3803
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.