¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Un usuario de TikTok decidió grabar a su abuela durante la celebración de su cumpleaños y el deseo que la mujer pidió a su familia ha dejado sin palabras a los espectadores de la red social.
A medida que se van cumpliendo años no hay otro pensamiento que la cuenta regresiva hacia un destino inevitable. Por ello, el clip, que ha sido visto por más de 5 millones de internautas, muestra a la anciana sentada en el sofá con un pastel en la mano, lista para pedir su deseo de cumpleaños.
Mientras apaga la vela, la mujer expone un deseo que nadie esperaba: "Ojalá estuviera muerta". La familia tarda unos segundos en procesar la petición de la mujer y, después, estallan en carcajadas. Es en ese momento cuando se escucha a alguien decir: "¡Estaba a punto de animar!".
@maljayc#fyp #viral #trending#roadto23k#foryou
? original sound - MalColes"¡Increíble! Me recuerda a cuando mi abuela anunció en su fiesta número 96: 'gracias a todos por venir, con suerte, esta será la última'", comentó un usuario. "Pero espera, desear en voz alta no lo haría realidad, así que eligió la inmortalidad", bromeó otro.