Fiel a sus valores, Arla abandera un año más un estilo de vida equilibrado mediante el Mindful Eating y productos 100% naturales, con consejos para poder llevar una alimentación consciente y saludable incluso en verano
Las vacaciones suelen traducirse en periodos de excesos en las comidas, creyendo que esto se traduce en momentos de disfrute. Sin embargo, encontrar un equilibrio es lo que nos permitirá verdaderamente disfrutar al máximo de nuestras vacaciones y de cualquier época del año.
Mejorar nuestra relación con la alimentación comienza por tomar consciencia de porqué comemos cada alimento, su origen y su valor nutricional. De esta manera, escuchando de forma activa a nuestro cuerpo, sus emociones y necesidades, cuidamos de nuestra salud y, al mismo tiempo, disfrutamos mucho más de cada bocado.
Para ello, Arla Foods, fiel precursora del Mindful eating, acerca a sus consumidores a través de su espacio web y de la mano de Helen Lindes una serie de tips para cuidarse tanto por dentro y como por fuera. Ahora y siempre.
Este verano aprovecha la oportunidad de iniciarte en el Mindful eating de la mano de Arla, una marca que apuesta desde sus inicios por la sostenibilidad, fomentando una alimentación saludable y equilibrada tanto para sus consumidores como para el planeta.
Disfruta del placer de comer alimentos 100% naturales y sostenibles como los quesos Arla. Porque cuando haces las cosas bien, te sientes bien.