Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Millán Salcedo: "Recibía llamadas por el 'sketch' de Encarna que me decían 'ojalá te mueras de cáncer, hijo de la gran p..."

20/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El humorista ha recordado su enfrentamiento con Encarna Sánchez por un 'sketch' sobre ella e Isabel Pantoja.

El humorista Millán Salcedo, conocido por el dúo cómico Martes y Trece, ha visitado este sábado el plató de Viva la vida, donde ha recordado su enfrentamiento con Encarna Sánchez a raíz de un sketch sobre la periodista e Isabel Pantoja.

La presentadora Emma García ha repasado con el cómico algunos de los mensajes contra él que se escuchaban en el programa de radio Directamente Encarna, dirigido y presentado por Sánchez. Dichos audios de Encarna Sánchez atacaban a Millán Salcedo calificándolo de "mala gente" y "amargado".

"Qué miedo da", reaccionó el humorista respecto a esos mensajes. "Yo publiqué un libro donde hablaba de todo esto con pelos y señales. Al principio daba un poco de miedo", ha asegurado Salcedo.

En este sentido, el cómico ha relatado que llegó a recibir "llamadas anónimas en el contestador (...), y una de ellas me decía: 'Ojalá te mueras de cáncer, hijo de la gran p... Fíjate cómo se las gastaba. Yo supongo que tenía que ver con la cohorte de aduladores que tenía esta señora", ha sugerido.

Para Salcedo, Encarna Sánchez "tenía falta de sentido del humor, porque a mí me gustaría ver, incluso con la Pantoja, aquel programa que hicimos y parar a ver dónde está la ofensa".

Respecto a Isabel Pantoja, Millán Salcedo ha contado que, tras la emisión del sketch, se encontró con ella en el entierro de Lola Flores. "Coincidimos, nos dimos dos besos, y le dije al oído: 'Discúlpanos', y me dijo: 'No te preocupes, Millán, no te preocupes", aseguró, imitando a la tonadillera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
781
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.