Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Somos Raku escriba una noticia?

MGID anuncia un acuerdo exclusivo de recomendación de contenido con Imagen Digital

27/06/2022 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagen Digital aprovechará las soluciones de monetización y retención de audiencia de MGID en su familia de sitios web

MGID, la plataforma global de publicidad,   anunció un acuerdo exclusivo de recomendación de contenido con Imagen Digital, una  compañía de medios y tecnología con portales enfocados en noticias, economía, salud, mujer, entretenimiento, autos y estilo de vida, que generan más de 40 millones de visitas al mes.

Según el acuerdo, MGID ayudará a los sitios web de Imagen Digital a monetizar, retener y hacer crecer sus audiencias al alinear la demanda premium con una tecnología galardonada.

Con este nuevo acuerdo, Imagen Digital incorporará ubicaciones de gran impacto de MGID en el artículo y debajo del artículo en todas sus propiedades en computadoras de escritorio, tablets y dispositivos móviles/AMP, proporcionando nuevas oportunidades para que los anunciantes de marcas aprovechen la gran audiencia de Imagen Digital en formatos nativos y  de video atractivos  y seguros para la marca.

Además, Imagen Digital utilizará la  tecnología de  recirculación interna  de MGID para  gestionar y optimizar estratégicamente el  flujo de tráfico a través de las páginas de  sus sitios web.

Alfredo Martell,   Director General de Imagen Digital, dijo: "A medida que nuestro número de lectores crece,   es importante  encontrar socios que puedan apoyar nuestra evolución en todos los aspectos. En MGID, encontramos una compañía de tecnología en la que no solo confiamos, sino también cuyas ofertas integrales mantienen a nuestros lectores comprometidos y abren nuevas vías para hacer crecer nuestro negocio".

MGID es una plataforma de publicidad global que ayuda a las marcas a llegar a audiencias locales únicas a escala

Al comentar sobre la asociación, Sergii Denysenko, CEO de MGID, dijo: "Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ayudar a impulsar Imagen Digital con nuestra tecnología y experiencia. Nuestras soluciones y formatos avanzados de optimización de rendimiento proporcionarán a los lectores mejores experiencias de usuario, lo que en parte ayudará a Imagen Digital a crecer y maximizar el valor, manteniendo sus altos estándares editoriales".  

 

Acerca de MGID

MGID es una plataforma de publicidad global que ayuda a las marcas a llegar a audiencias locales únicas a escala. Utiliza tecnología basada en IA que prioriza la privacidad para publicar  anuncios relevantes y  de alta calidad en entornos seguros para la marca. La compañía ofrece una variedad de formatos de anuncios, incluidos nativos, gráficos y de video para ofrecer una experiencia de usuario positiva.  Esto permite a los anunciantes impulsar el rendimiento y la concientización, y a los editores retener y monetizar a sus audiencias.

 

Cada mes, MGID llega a 900 millones de lectores únicos, con 200 mil millones de  impresiones de anuncios, a través de 25 mil editores de confianza. Para obtener más información, visite: www.mgid.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Somos Raku (81 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.