Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El mexicano Víctor Cibrián arranca el 2023 con el estreno de “Sigue el Imperio Rifando”

03/02/2023 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante mexicano Víctor Cibrián, estrena el sencillo y video musical “Sigue el Imperio Rifando”, al tiempo que la revista Billboard lo incluyó en su lista de “23 Latín & Spanish Artists to Watch in 2023”, por aportar “una nueva perspectiva al movimiento de los corridos”

*Cibrián “aporta nueva perspectiva al movimiento de los corridos”: Billboard 2023

 

Los Ángeles, 3 febrero (Notistarz).- El cantante mexicano Víctor Cibrián, estrena el sencillo y video musical “Sigue el Imperio Rifando”, al tiempo que la revista Billboard lo incluyó en su lista de “23 Latín & Spanish Artists to Watch in 2023”, por aportar “una nueva perspectiva al movimiento de los corridos”.

“Saquen lo corriente a flote/ Si no trae nada, no haga alborote/ Si no le sabe, no arme su mitote/ La traición no se queda sin cobrar/ Ya se sabe de hombres/ Tiran la piedra y la mano esconden/ Miran brillo y se pierden los valores/ Perdido vas nomás de aquí pa’ allá”, dice la primera estrofa de “Sigue el Imperio Rifando”.

Este nuevo tema llega después del exitoso estreno en diciembre pasado de su primer álbum “Cargando Piedras”, una propuesta con colaboraciones de Natanael Cano, Luis R. Conriquez, Óscar Maydon, las agrupaciones Fuerza Regida y Los Gemelos De Sinaloa.

“Cargando Piedras” con diez temas de lo mejor de las composiciones y el estilo del Víctor Cibrián, bajo el sello independiente Rancho Humilde, consolidó como revelación de la música urbana el año pasado y se proyecta como uno de los líderes del género para el 2023.

Este nuevo tema llega después del exitoso estreno en diciembre pasado de su primer álbum “Cargando Piedras”

La publicación Billboard incluyó a Víctor Cibrián en su lista de “23 Latín & Spanish Artists to Watch in 2023” considerándolo un representante de la nueva generación de la música mexicana. Que está “aportando una nueva perspectiva al movimiento de los corridos”.

La revista recomienda a los 23 artistas latinos y españoles que cubren una amplia variedad de géneros de música latina, desde pop hasta reggaetón, R&B, música mexicana y rock.

Foto prensa del Victor Cibrián

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3507 noticias)
Visitas:
5857
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.