Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El mexicano Marco Mares después un año difícil estrena “Estamos Bien”

6
- +
29/11/2022 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Marco Mares, estrena el sencillo “Estamos Bien”, una canción con mensajes de optimismo, tranquilidad y esperanza para épocas difíciles y cuando todo sal mal

                   Un reggae con melodías de ukelele

Los Ángeles, 29 noviembre (Notistarz). – El cantautor mexicano Marco Mares, estrena el sencillo “Estamos Bien”, una canción con mensajes de optimismo, tranquilidad y esperanza para épocas difíciles y cuando todo sal mal.

“La canción es una celebración de cómo, después de todo lo que pasó, estamos aquí y estamos bien”, dijo el cantante mexicano nominado al Grammy Latino durante el estreno que llega después del exitoso lanzamiento de su doble sencillo “Al Mar/Autodestruir” a principios de este mes,

 El musico aseguró que “Estamos Bien” – bajo el sello Rebeleon Entertainment, Nakama Entretenimiento y Virgin Music US Latin- es el reflejo de un año difícil, un año en el que el propio Marco Mares reconoce que “todo lo que podía salir mal, salió mal”.

 A pesar de las dificultades a las que se enfrentaron en 2022, la canción transmite mucha tranquilidad, esperanza y optimismo, gracias a una vibra relajada de reggae y melodías de ukelele contagiosas, lo que la convierte en una fuente de consuelo, para los fanáticos que pueden estar luchando con sentimientos similares.

Es un recordatorio “para todos, a pesar de la adversidad y los momentos difíciles que podemos enfrentar en la vida, para mantener siempre nuestros ojos en la luz brillante al final del túnel, porque es esa luz que nos mantiene avanzando y cada día más cerca de alcanzar nuestros sueños”, sostuvo el artista.

El video musical oficial captura el espíritu despreocupado de la canción, mientras explora la ciudad de Los Ángeles y el vecindario de Los Feliz

El video musical oficial captura el espíritu despreocupado de la canción, mientras explora la ciudad de Los Ángeles y el vecindario de Los Feliz, disfrutando del tiempo al aire libre y tomando el calor del sol.

La imagen transmite la misma intimidad y familiaridad de un video casero, y alentará a los fanáticos a honrar lo que han experimentado durante el año pasado, mientras se aferran a las posibilidades que depara el nuevo año.

 “Estamos Bien” hará parte su próximo álbum del artista mexicano, que grabó en Los Ángeles y en el que Marco Mares asumir el papel de productor, coproduciendo con Ten Towns. El álbum será mezclado por el fundador y CEO de Rebeleon Entertainment, Sebastian Krys.

Marco Mares esta de gira en este otoño, uniéndose al popular cantante y compositor venezolano Lasso, para una serie de espectáculos por América Latina y México.

Foto cortesía Marco Mares

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2943 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.