Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Messi destroza al Betis, acerca al Barça al título y el Villamarín le ovaciona

17/03/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El Barcelona se ha impuesto por 1-4 al Betis en una noche mágica de Leo Messi, que ha anotado un brillante hat trick, lo que sumado a la derrota del Atlético de Madrid ante el Athletic Club, permite al equipo culé distanciarse a 10 puntos de ventaja a falta de 10 jornadas por disputarse.

Ernesto Valverde estudió bien lo sucedido en el Camp Nou en el partido de ida, y planteó una presión que hizo mucho daño al cuadro verdiblanco, que nunca pudo salir con comodidad desde atrás.

A pesar de eso, sobre todo por la banda de Tello, los de Setién tuvieron alguna buena ocasión, especialmente una acción en la que Jesé no llega a rematar de milagro, aunque apareció Leo Messi para decantar la balanza a favor del equipo culé.

El astro argentino puso el 0-1 gracias a un magistral lanzamiento de falta, cuando corría el minuto 18 de partido. Messi se sacó un remate seco que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por Pau López.

El Betis intentó seguir combinando, y de hecho el propio Jesé se sacó un disparo cruzado que salió rozando la portería de Ter Stegen, aunque con el tiempo cumplido, el Barcelona trazó una gran contra que acabó en un pase magistral de Suárez a Messi, que resolvió con facilidad.

En la segunda mitad y ya con el Betis muy arriba buscando recortar distancias, el Barcelona tuvo varias ocasiones para poner el 0-3, que llegó en el minuto 63 después de una jugada absolutamente brillante de Luis Suárez, que se marchó de varios rivales antes de definir ante Pau López.

Loren, en el minuto 81, puso el 1-3 en el minuto 81 con un buen disparo desde fuera del área, y en el minuto 86 la noche reservaba la gran jugada de la noche, después de que Leo Messi metiera un golazo de antología con una vaselina que le valió la ovación del Benito Villamarín.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44080 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2209
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.