Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

MeroArte: una nueva propuesta para descubrir y disfrutar el arte latinoamericano

18/06/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Junio de 2014. MeroArte la galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general, presenta y explica el funcionamiento de este novedoso espacio que se propone democratizar el arte

MeroArte podría definirse como un E-Commerce destinado a los artistas y aficionados del arte. Sin embargo, ofrece mucho más que la posibilidad de vender y comprar algo. Ya que promueve el acceso al arte para todo tipo de público y la posibilidad de que artistas independientes expongan gratuitamente sus trabajos. Asimismo, el equipo de especialistas de MeroArte brinda un servicio integral para los expositores.

Los asesora y acompaña en todo momento, guiándoles desde cómo mostrar la obra, hasta cómo cotizarla. Por su parte, el interesado en la compra de alguna obra, entre las más de 2.500 que hoy ofrece el sitio, será guiado por MeroArte. Quien garantizará que su adquisición le sea entregada en tiempo y forma. Para que este proceso de compra/venta sea ameno, claro y sobre todo ágil, MeroArte ha desarrollado un sitio web amigable y original. Donde además se proponen varias maneras de navegar.

El usuario puede conocer las obras a través de las categorías como pintura, fotografía, dibujo, ilustración, escultura y arte digital. También ofrece la posibilidad de seleccionar galerías curadas por artistas reconocidos y ver las obras elegidas por estos expertos. Como también, recorrerla a partir de las galerías temáticas como: “Arte abstracto”, “Arte para amar” o “Arte para relajarse”.

El proceso para exponer se realiza en tres sencillos pasos, registrándose como usuario, abriendo una galería propia y completando los campos con la información de la obra a exponer. Luego el equipo de MeroArte realizará una validación revisando la información cargada, y la obra se sumará al amplio catálogo que ofrece el sitio.   

Más sobre

Por su parte, el interesado podrá realizar la compra en cuatro pasos: registrándose como usuario, seleccionando la obra, abonándola a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito y en cuotas, o simplemente en efectivo. Una vez ingresado el pago, MeroArte contacta al cliente con el artista y se coordinará la entrega.  

“Con esta nueva propuesta buscamos potenciar a los artistas y su arte acercándolos al público aficionado, democratizando el mundo del arte, ya  que creemos que vivir rodeado de arte nos hace más felices, y esa es nuestra meta”,  Nicolás Rosental, Santiago Cavanagh Boatti  y Melina Kharsansky, Socios de MeroArte.  

Acerca de MeroArte  MeroArte es una galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general. Con menos de un año en el mercado, la empresa ya cuenta con más de 400 artistas, más de 2.500 obras en su sitio, y con presencia online en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México. Con la misión de democratizar el mundo del arte, MeroArte ofrece a los artistas, a través de su sitio, un espacio de difusión totalmente gratuito donde pueden exponer y vender sus obras. Mientras que los usuarios pueden conocer, compartir, y comprar obras originales que se adapten a su gusto y bolsillo, mediante un proceso de compra sencillo y en solo cinco pasos. Para más información www.meroarte.com / Facebook: MeroArte

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
2708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.