Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Melissa Eileen López Zelaya publica “Azrael”, su primer libro

21/09/2020 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela surge como terapia para superar su fobia a la muerte. La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

La escritora nicaragüense Melissa Eileen López Zelaya (M.E.L.Z) debuta en el universo literario con “Azrael”, obra editada por Letrame Grupo Editorial. El libro aporta el enfoque particular de la autora sobre uno de los temas que más le preocupan, la muerte.

M.E.L.Z comenzó a escribir en el año 2011, tras inspirarse en las palabras de su maestro de filosofía César Otero, quien la incentivó a escribir sobre sueños, metas o miedos, con la intención de ejercitar la escritura como solución para superar obstáculos.

“Azrael” pretende narrar, de manera particular, la versión de la muerte según la percepción de los seres humanos. M.E.L.Z aprovecha, de esta forma, su pasión por la escritura para tratar su fobia a no saber qué sucederá después de lo que conocemos como vida.

El protagonista de la trama, quien recibe el mismo nombre que el título de la obra,  Azrael, cuenta los sucesos y qué lo lleva a él a estar esperando enfrentarse a sus miedos. Además, en la historia le acompaña Helena, que es la persona de quien Azrael se enamora y lo lleva a entender la complejidad de los sentimientos; a tratar de amar de forma racional a alguien, pero dando todo lo mejor de ti.

Las primeras opiniones del libro están siendo muy positivas; una de las opiniones que tiene muy presente es la de dos conocidos que se enamoraron mientras leían la obra y en sus citas hablaban sobre él y sobre cómo se verían sus almas en el más allá. “Como escritora es gratificante escuchar y percibir la aceptación que tiene el libro y la emoción que causa entre las personas que lo leen, saber que logré eso se siente bien”, reconoce la autora.

SINOPSIS

Nadie sabe si la vida termina realmente. ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte? Déjame te explico mi versión de la historia. Ustedes lo humanos tienen dones excepcionales, antes me costaba entenderlos, ahora los comprendo mejor. A veces solo necesitamos que nos amen, sentirnos queridos, aunque seas la muerte misma y pienses que no exista nadie para ti, el día menos pensado encuentras lo que creías que no importaba. El tiempo te llevará a mi y esa es la verdad absoluta.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
6453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.