Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarjournalisme escriba una noticia?

Melendi en Valladolid el 4 de septiembre

31/08/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las prefiestas de Laguna de Duero tendrán la actuación estelar del cantante

Resultado de imagen de melendi

Fotografía de twitter de Melendi

Melendi será el punto inicial en el tono festivo del municipio vallisoletano con un concierto estelar en la Plaza de toros de Laguna de Duero. El cantante interpretará los temas de "Directo a Septiembre", su último trabajo del cual empezó su gira a el 13 de mayo en Getafe. En Laguna empezará el concierto del 4 de septiembre a las 22.00. Le acompañan Los Secretos el 8 de septiembre y el Festival Clan, espectáculo para niños, el 3 de septiembre.

Este trabajo se basa en un álbum de un concierto grabado en directo de Las Ventas de Madrid. Los vallisoletanos podrán disfrutar de este concierto temas como ‘Siete Alumnos’, ‘Tú de Elvis Yo de Marilyn’, ‘De Pequeño fue el Coco’, ‘Septiembre’ y ‘Un Violinista en tu Tejado’. Este concierto fue el 19 de septiembre y supuso el debut con su nueva compañia, Sony Music. Este trabajo se comercializó a un dole CD + DVD, que se publicó el 4 de diciembre. Estas dos horas de concierto resumen una gira, que se vió más por 150.000 personas. Las cifras cuentan con 1, 8 millones de seguidores y Twitter son más de millón y medio. Melendi cuenta actualmente con ser el cantante español más escuchado en 2015. Lideró la lista de ventas con discos como Sin noticias de Holanda (2004), con Que el cielo espere sentao (2005) o con Curiosa la cara de tu padre (2008). 

Más sobre

La presencia del artista ha arrastrado una gran convocatoria y se espera un gran lleno. El ayuntamiento ha destinado 93.000 euros; 21.000 menos que el año pasado, aunque todavía faltan por concretar las discomovidas, que este año contratará directamente el propio Ayuntamiento.

 


 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Oscarjournalisme (77 noticias)
Visitas:
5321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.