Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral

0
- +
03/10/2019 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lema del Congreso es ‘De la teoría a la práctica’ con una vocación clara de pasar a la acción

La respuesta a la pregunta de cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral, que se celebrará en Madrid los días 3 y 4 de Octubre.

Personas de relevancia dentro del mundo empresarial, recursos humanos y prevención de riesgos se darán cita con el fin de ofrecer una visión sobre cómo prevenir y mejorar la salud del trabajador.

Y es que hoy en día “factores como la ergonomía en el puesto de trabajo resultan imprescindibles en la labor de prevención, en la mejora de la salud laboral y en el ahorro de costes para las empresas en cuestiones como el descenso de la productividad y las bajas laborales” explica Carla Piedade, Directora de Marketing de Fellowes en España y Portugal.

Talleres, ponencias y puestos de trabajo completamente adaptados ofrecerán un atractivo audiovisual en esta edición

Otro de los temas que se tratarán en este encuentro será el del cuidado del trabajador en puestos de trabajo sedentarios, con talleres prácticos que respeten el lema ‘De la teoría a la práctica’, y en el queFellowes impartirá un taller sobre ergonomía y sedentarismo que ofrecerá soluciones reales a este problema.

Con la seguridad y el bienestar como telón de fondo, el II Congreso Prevencionar también será el lugar en el que se pondrán sobre la mesa cuáles son las mejores prácticas y qué novedades hay en el campo de la ergonomía, ofreciendo distintas soluciones adaptables a cada centro de trabajo.

Para solucionar el problema de la falta de adaptabilidad de los puestos de trabajo al trabajador “existen elementos esenciales como los reposapiés, los respaldos lumbares, el ratón vertical, los brazos de monitor o las mesas regulables en altura que ayudan a conseguir el perfecto entorno ergonómico en trabajo de oficina y eso es exactamente lo que mostraremos en Prevencionar”, indica Carla Piedade de Fellowes.

La ergonomía, el sedentarismo y la prevención en materia de salud y bienestar laboral son otras de las claves en esta cita

El II Congreso Prevencionar tendrá lugar en Chamartín MEEU, Madrid Exposiciones, los días 3 y 4 de Octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (277 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.