Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merchen escriba una noticia?

Mejorar la gestión del tiempo

18/08/2022 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos perdemos tiempo y al final no sabemos donde se nos va. Es útil realizar una gestión de nuestro tiempo. Tanto individual como profesional

En todo el mundo, las personas se quedan sin tiempo todos los días porque no entienden la gestión adecuada del tiempo. Si eres una de estas personas, o tal vez solo te gustaría mejorar en ello, no te preocupes porque el siguiente artículo es para ti. Hay muchas estrategias probadas para una buena gestión del tiempo, y puede leer sobre ellas a continuación.

Para gestionar mejor el tiempo que tienes en un día, ¡ten un plan para ello! Siéntate siempre la noche anterior y haz una lista de lo que debes hacer. Prioriza todo lo que hay en la lista y tacha las tareas una por una a medida que las realizas. Entra en este hábito, y deberías alcanzar más metas y tener más tiempo en el día.

Cuando el tiempo apriete, comience a establecer límites sobre cuánto tiempo le lleva hacer las cosas. Por ejemplo, en lugar de navegar por Internet cuando tiene que revisar el correo electrónico, simplemente permítase cinco minutos para leer y responder a sus mensajes. Elimine el exceso, deje de perder el tiempo y manténgase a tiempo.

Compra un pequeño cuaderno o calendario que puedas usar para realizar un seguimiento de cualquier plan o pensamiento. Si anotas todas las tareas que completas en un día, obtendrás un mejor conocimiento de dónde se ha pasado tu tiempo. Esto podría ayudarle a crear un plan para cada día y administrar su tiempo con éxito.

Intente usar la función de calendario en su teléfono móvil para administrar su tiempo. Dado que la mayoría de las personas llevan sus teléfonos móviles con ellos en todo momento, siempre tendrá su horario con usted. Esto te ayudará a mejorar tu vida porque nunca te perderás otra cita o fecha importante.

Tómese un tiempo para programar un tiempo para sus interrupciones. Debe poder planificar algún tiempo del que pueda alejarse de las tareas en las que está trabajando. Por ejemplo, mantener conceptos similares a "horas de oficina". Las horas de oficina se pueden considerar como interrupciones planificadas.

Planificar con anticipación las interrupciones puede mantenerlo en el camino apropiado

Para ayudarte a reducir el estrés y mantenerte en el plan de tareas de cada día. Planifique las actividades que debe completar diariamente manteniendo un calendario. Esto le ayudará a asegurarse de que asigna suficiente tiempo para cada actividad. Además, esto ayudará a evitar conflictos de programación que pueden crear estrés innecesario.

Planificar con anticipación las interrupciones puede mantenerlo en el camino apropiado.

 

Cuando te encuentres constantemente tarde y no cumplas con los plazos, considera obtener un reloj más grande y ponerlo en un lugar donde te mire fijamente todo el tiempo. Los estudios demuestran que cuando las personas pueden ver un reloj durante el día, ¡gravitan mentalmente hacia más esfuerzos que ahorran tiempo! Pruebe esto en casa y en la oficina para administrar mejor su tiempo.

Una gran razón por la que las personas no pueden administrar eficazmente su tiempo es que no están organizadas. Tómese un tiempo y organice los archivos en su computadora y en su oficina. Se pierde mucho tiempo buscando cosas que no están en el lugar correcto. Todo el archivo y la carpeta deben tener un lugar y colocarse en el lugar correcto.

Cierre la puerta de su oficina para mejorar la eficiencia con la que puede ser eficiente. Una puerta abierta alienta a otras personas a venir a usted para discutir sus problemas y preguntas. Una puerta cerrada indica que usted privacidad total. Usted será capaz de hacer las cosas que se hacen cuando otros saben que usted está tratando de concentrarse.

La gestión del tiempo es una habilidad simple de aprender cuando se dedica a seguir ciertas estrategias probadas. Asegúrese de darle un buen uso a las cosas que aprendió en este artículo y comience de inmediato. Muy pronto verás lo simple que es lograr todas las cosas que te propones hacer cada día.

Desde Pygsagroup sabemos la importancia de gestionar nuestro tiempo y el de la empresa por eso nos dedicamos a la automatización industrial y ahorramos el tiempo empresarial de neustros clientes.

La gestión del tiempo es una habilidad simple de aprender cuando se dedica a seguir ciertas estrategias probadas


Sobre esta noticia

Autor:
Merchen (5 noticias)
Visitas:
5086
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.