Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Mejora tu estrategia de ventas con Google Ads

0
- +
21/09/2021 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tener una página web no garantiza un flujo continuo de ventas en tu negocio, para ello es fundamental contar con una efectiva estrategia de marketing, entre las que destacan las campañas de Google Ads.

Google Ads es una poderosa herramienta que permite mejorar la visibilidad de las marcas en el motor de búsqueda más utilizado en el mundo. Se trata de un servicio de publicidad de Google que se ha caracterizado por su capacidad para atraer a un mayor número de clientes potenciales y elevar el índice de ventas online.

Para ello es fundamental contratar un equipo de profesionales especializados en servicios de marketing de pago, y que además, sean partners de Google. A través de reconocidas agencias de SEM como Jose Tassias, las empresas tienen la oportunidad de mejorar sus estrategias de ventas gracias a un estricto y eficiente control de las métricas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Google Ads?

Las campañas de Google Ads se encargan de posicionar y mejorar la visibilidad de las marcas en los motores de búsqueda. Por ello, las pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen aumentar sus ventas, deben invertir en estrategias Ads mediante la contratación de las mejores agencias partners de Google.

Para conocer un poco más de cerca las características de la las campañas publicitarias, a continuación se presentan algunas de las principales ventajas de utilizar Google Ads.

Gran retorno de inversión

Una de las principales ventajas que caracteriza a las campañas de Google Ads es su gran capacidad en cuanto al retorno de inversión.

La efectividad de estas campañas les permite a las empresas exponerse a un gran número de usuarios y clientes potenciales por un bajo coste, lo que puede significar un aumento rápido y eficiente de su índice de ventas online.

Además, es importante señalar que no existe un importe preestablecido para invertir en campañas publicitarias, Google cobra de acuerdo a la cantidad de personas interesadas en cada anuncio.

Pago por clic

Otra de las mejores ventajas de utilizar campañas de Google Ads, es que las marcas solo deben pagar de acuerdo a la cantidad de clics realizados sobre cada anuncio. Esto quiere decir que los gastos de las empresas en Ads dependen exclusivamente de la efectividad de sus campañas.

Más sobre

Gracias a ello, los anunciantes pueden olvidarse de hacer grandes inversiones por campañas que nunca llegarán a su público objetivo. Google Ads garantiza la precisión y efectividad de las inversiones en publicidad online.

Métricas y estadísticas

Una de las ventajas de ejecutar una campaña de Google Ads son sus múltiples funciones de control, que permiten ver y medir los resultados de los anuncios en tiempo real. Entre las métricas que están a disposición de los anunciantes, se encuentran la cantidad de impresiones, la cantidad de clics, el coste por clic, las palabras claves, entre otros.

Cada una de estas estadísticas les permite a las empresas tomar acciones según el desempeño de la campaña. De esta manera, los anunciantes tienen la posibilidad de conocer la efectividad de sus campañas de publicidad, saber qué es lo que funciona y cuáles son los aspectos más deficientes.

Capacidad de segmentación

Un beneficio de utilizar campañas de Google Ads es su capacidad de segmentación del público. Las marcas escogen a qué tipo de persona estará dirigido el anuncio según sus intereses, datos demográficos, entre otros factores.

Gracias a esto, los anuncios se mostrarán a clientes potenciales que estén interesados en el producto o servicio de la empresa. Segmentar las campañas de marketing es una tarea fundamental para ofrecer el contenido indicado a las personas correctas.

Versatilidad

Finalmente, entre las mejores ventajas de ejecutar campañas con Google Ads está la posibilidad de promocionar cualquier producto y servicio. Asimismo, Google admite cualquier marca sin importar su tamaño, la versatilidad de Google Ads permite que las pequeñas y medianas empresas puedan tener el mismo éxito y las mismas oportunidades que una gran compañía.

Sin duda, cualquier empresa que tenga presencia en Internet debe invertir en campañas de Google Ads y en la contratación de las mejores agencias de SEM. Una buena estrategia de publicidad online significa hasta un 90% de efectividad en la exposición de la marca y el aumento de las ventas, según expertos en marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (586 noticias)
Visitas:
20
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.