Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

MASTEREARTH del Buda Maitreya propone Eco Gobierno Planetario y consolidar la paz mundial

03/03/2022 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unidad supranacional con un presidente, un parlamento, un solo ejército, una economía y 2 idiomas

Extracto del libro:

 

“El deseo de paz de la humanidad sólo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial”. Albert Einstein

La humanidad se encuentra atravesando una profunda crisis de crecimiento acelerada por el recambio tecnológico, por el Calentamiento Global, por la superpoblación, por las variaciones ecológicas y por el potencial de una intrusión alíen hostil antes de que finalice el presente Siglo XXI.

¿Qué hacer?

El Master Plan para salvar al Planeta (MasterEarth) junto a un nuevo Contrato Social con vistas al Siglo XXII, contempla el desarrollo de una pre civilización tecnológica de Tipo I, con un idioma universal, Eco Gobierno Planetario, Democracia Digital Directa Global, Consejo Internacional de las Ciencias, Ejército Planetario, renta vitalicia mínima a toda la población para hacer frente al reemplazo laboral por la robótica y la IA, abolición de la pobreza extrema en todo el mundo, detener el Calentamiento Global, descontaminar y, asegurar la paz en todos los continentes.

Se requiere un Eco Gobierno Planetario bajo una forma presidencialista de poder ejecutivo para resolver los problemas globales. Con mandato renovable cada cuatro años.

PROPUESTA:

· 1 Presidente Mundial

· 1 Parlamento Planetario

· 1 Economía Global

· 1 Sistema que reemplace al dinero

· 1 Ejército Planetario

· 1 Carta Magna Universal

· Sin fronteras

· 1 Integración Consensuada Total

· 1 Idioma universal

· Abolición de la Pobreza Extrema

· Control Natalicio

Así como las provincias no gozan de poder soberano absoluto, dentro de la nueva organización mundial, tampoco los Estados tendrán poder soberano absoluto, ya que existirá una nueva estructura supranacional que pasarán a integrar.

Esta cesión de derechos será lógicamente resistida por los factores de poder que obtienen beneficios del estatus quo actual, pero la evolución de la historia nunca pudo ser detenida por los intereses de las minorías.

La integración del Parlamento Mundial es directamente con todos los ciudadanos, utilizando para esto la tecnología digital.

En principio el presidente planetario tendrá incumbencias limitadas a los problemas globales, como el hambre, el calentamiento global, el narcotráfico, las catástrofes medioambientales etc., y estará al mando de la Fuerza de los Cascos Verdes.

La existencia de fondos mundiales crea la necesidad de una superestructura administrativa y de ahí el paso hacia el Eco Gobierno Planetario de coalición.

La superpoblación, el hambre, el calentamiento global, el narcotráfico, la corrupción, las catástrofes medioambientales, sobrepasan la capacidad de respuesta de las naciones en forma individual. Para resolver las crisis globales es necesario crear nuevos instrumentos de gobierno centralizados a nivel mundial, que garanticen la seguridad, la paz, el progreso y el bienestar al conjunto de los habitantes del globo.

Se dispondrá la creación de un solo Ejercito Planetario, formando una coalición de Estados miembros que acepten esta iniciativa y al hacerlo disuelvan sus fuerzas armadas nacionales en función de racionalizar recursos. De esta forma se asegurará la paz mundial en todos los continentes, las hipótesis de conflictos quedarán erradicadas... Actualmente se gastan casi 2 billones de dólares por año en sostener los ejércitos nacionales en el mundo, con un solo Ejército Planetario el gasto se reducirá a la mitad.

El Gobierno Planetario se financiará con el aporte del 3% del PIB mundial, para esto aplicará una tasa del 0, 3% sobre el sistema financiero internacional y nacional. Si tal tasa fuera insuficiente se aplicará un impuesto del 8% sobre las ganancias de las petroleras que operen en cada país, y si esto tampoco bastara se apelará a recaudar hasta el 5% del beneficio neto de las multinacionales. Como alternativa se embargará el subsidio a las petroleras.

 

 

 

IR AL LIBRO

 

 

 

 

 

página en amazon

 

 

Buda Maitreya

 

MasterEarth para salvar al planeta

Contacto: yogi.mettatron@gmail.com

 

visita WIKIYOGA


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (103 noticias)
Visitas:
6310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.