Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

4 mascarillas para recuperar el pelo después del verano

01/10/2020 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el verano ha hecho mella en tu pelo por el salitre, el cloro y la exposición al sol, debes conocer estos productos para ayudarte a recuperar el brillo de tu pelo. Además de champús respetuosos con tu cabello y muy nutritivos, las mascarillas siempre aportan un plus de hidratación por lo que proponemos 4 productos para rescatar tu melena después del verano.

image

Damaged de Lush Cosmetics

Mascarilla sólida de aceite caliente para pelo dañado Damaged de Lush Cosmetics, con aceite de oliva virgen extra para aumentar la resistencia; aceite de almendra y aguacate para hidratar en profundidad; goma guar que se encarga de la electricidad estática y vainilla que perfuma la melena, precio 9.95 euros.

image

Mascarilla para el pelo con aceite de coco de Novex

Seguro que has oído hablar de los beneficios del coco para el pelo. Esta mascarilla es ideal para evitar los cabellos resecos, rebeldes y con frizz manteniendo la hidratación y un pelo saludable. Deja el pelo suave y ayuda con el peinado y evita el encrespamiento. Precio 11.95 euros

Más sobre

image

Revlon Professional UniqOne mascarilla capilar

Esta mascarilla nutre en profundidad, fortalece el pelo de la raíz a las puntas y mantiene la hidratacion. Está indicada para cabello débil, dañado y que necesita ser fortalecido. El olor es muy agradable. Precio 10, 49 euros. image Ampollas rescate Pantene

Este tratamiento intensivo es muy cómodo porque puede aclararse con agua al minuto. Se aplica de medios a puntas dejándolo al actuar y el pelo queda mucho más suave, brillante y con aspecto sano. Pack de 9 unidades a 16, 49 euros aunque tenéis un clon en Mercadona con el mismo formato y color dorado a un precio más asequible.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (875 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
4394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.