Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Masaje erótico: el arte de la seducción

18
- +
15/07/2022 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de las personas disfrutan con los masajes, el tacto es una sensación estrechamente relacionada con el placer, así como el roce de los dedos crea una agradable sensación, tan agradable que involuntariamente cierran los ojos y disfrutan del momento

Los Masajes eróticos se pueden intentar miles de veces y en ocasiones ser más insistentes para desencadenar toda una constelación de emociones.

¿Quieres despertar tu sensualidad, agudizar tus sentidos, erotizar tu vida sexual? Si quieres saber más, este artículo contiene toda la información que necesitas.

¿Qué es exactamente un masaje erótico?

Los Masajes eróticos son técnicas de masaje utilizada con fines sensuales y es una forma de comunicación privilegiada. La piel es una de las primeras formas de comunicación en la vida, también es un lugar de encuentro muy sensible y privilegiado entre dos personas. De hecho, un masaje erótico no es, obviamente, el masaje relajante que se puedes disfrutar en un spa.

El objetivo de los Masajes eróticos no es relajar a la persona en cuestión, sino estimularla, aumentar su intensidad, seducirla con oleadas de deseo, duplicar su receptividad al tacto, e incluso emocionarla.

Los masajes eróticos se utilizan a menudo para rejuvenecer el cuerpo y la mente, estimulando el cuerpo de una manera única, así como también crear un flujo de energía para relajar y aliviar la tensión emocional y fisiológica.

El tratamiento se lleva a cabo en centro de masajes especializados en las que los masajistas experimentados están capacitados para realizar movimientos precisos y eficaces.

¿Por qué un masaje erótico?

El masaje erótico está destinado para aquellas personas que desean mejorar su sensualidad, es ideal para aprender a excitar partes del cuerpo desconocidas o a relajar determinados músculos.

Dejarse llevar" es necesario en la vida cotidiana, pero este tipo de masaje puede ayudar a relajarte, su función es ayudarte a descubrir nuevas sensaciones y a disfrutar de la vida. Por supuesto, la mayoría de las personas piensan que el masaje erótico se asocia naturalmente con el placer.

Sin embargo, sería una pena olvidar el gran poder de los masajes eróticos para nuestra salud: asegura una mejor circulación de la sangre y oxígeno al cerebro, reduce la fatiga y evita los dolores de cabeza.

Promueve, entre otras cosas, un mejor conocimiento de uno mismo y la comprensión de la relación con el propio cuerpo en todos sus aspectos, suavemente. Aunque puede ser difícil entrar en contacto con tu sensualidad, un masaje erótico te da una perspectiva diferente de la zona erótica y te enseña gestos únicos que te permiten experimentar un placer inesperado.

Lamentablemente, no todos son fiables, así que elige bien:

Cuanto mayor sea el flujo sanguíneo, más intenso será el placer. Además, el anonimato de un centro de masajes te permite cumplir tus fantasías en una o dos horas. Lo más importante es elegir un centro de masajes profesionales y cualificada para evitar decepciones.

¿Cómo elegir un centro de masajes eróticos?

Los Masajes eróticos son cada vez más populares. Cada vez son más los hombres y mujeres que se dejan seducir por el encanto sensual del masaje y abren las puertas de los centros de masaje erótico. ¿Quieres disfrutar de un masaje travieso, pero no sabes dónde ir? Hay muchos centros de masajes eróticos cerca, pero para elegir el correcto, es importante dedicar tu tiempo y no ir al primer lugar que veas.

Lamentablemente, no todos son fiables, así que elige bien:

- Investiga la zona que quieres visitar, una vez que hayas confeccionado una lista, consulta los comentarios y las reseñas en Internet.

- Pregunta sobre el masaje en sí, cómo se realiza, los diferentes tipos de masaje y el precio. Un centro de masajes de confianza se tomará el tiempo necesario para responder a tus preguntas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de masajes eróticos?

¿Quieres relajarte un poco? Después, dedícale un tiempo de reconectar con tu cuerpo a través de un buen masaje. De hecho, el masaje tiene muchas ventajas, ya sea erótico, sensual o clásico. Se utilizan diferentes técnicas de masaje y el ambiente es siempre relajado y agradable:

- El Masaje Nurú es, ante todo, una práctica japonesa y como su nombre indica, es una técnica de masaje; pero no un masaje cualquiera, ya que puede clasificarse fácilmente como masaje erótico.

A diferencia de los métodos convencionales, no se trata sólo de utilizar las manos: todo el cuerpo está implicado.

Como resultado, el ambiente de una sesión será de extrema sensualidad y total relajación. Es preferible realizar el masaje en un lugar tranquilo, con luz tenue y preferiblemente con música de fondo que invite a relajarte y desconectar.

- Masaje tántrico, consiste en tomar conciencia de tu cuerpo, de todas sus partes, para reconectar con el momento presente. Para el masajista, el masaje tántrico es un "camino de desarrollo personal y autoconocimiento". El masaje tántrico también puede ayudar a volver aprender a respirar.

Los masajistas son profesionales que conocen el cuerpo y sus articulaciones, realizan un trabajo de calidad según los deseos de sus clientes. El masaje con aceites esenciales y aromáticos se realiza en todo el cuerpo y es importante que el cliente sea tratado de forma natural y sencilla.

�Quieres despertar tu sensualidad, agudizar tus sentidos, erotizar tu vida sexual? Si quieres saber más, este artículo contiene toda la información que necesitas


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (222 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.