00:47 (16-03-2010)
9

26-10-2009 23:24

Marc Antony sufrió el calor de Miami

Categoría:

Gente y TV

| Tipo: Reportaje | Tags:

jennifer lopez

marc anthony

nfl

| 0 Comentarios

y su esposa, Jennifer López, fueron a un partido de fútbol americano y el puertorriqueño no pudo evitar la transpiración bajo el ardiente sol que daba en la tribuna.

y su mujer, Jennifer López, se convirtieron en asiduos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dado que son accionistas del equipo Dolphins de Miami.

Personajes destacados
  • Marc Anthony
  • Jennifer López

La diosa estaba completamente transpirada mientras que su marido terminó empapado, con el traje mojado y no pudo evitar ser retratado por los .

El puertorriqueño cantó el himno de los Estados Unidos antes del partido de los Dolphins de Miami y los Jets de Nueva York.

El nuevo disco de se llama ‘ Love’ saldrá a la venta en enero de 2010. El álbum contiene ‘ Fresh Out of the Oven’ , un tema en el que canta con el rapero Pitbull.

Fuente: Infobae

9

Sobre esta noticia

Autor: Estereofonico
Fuente: estereofonica.com
Noticias totales de Estereofonico: 2963
Visitas de esta noticia: 277

Esta noticia se publica con licencia Copyright autor

Añade tu comentario

Comentarios de Marc Antony sufrió el calor de Miami

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: