Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Animallex escriba una noticia?

Nuevo caso de maltrato animal conmueve a Maipú

29/12/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Residente de condominio, al hacer ingreso pasa por encima de perra, reventándole su cabeza

Indignación ronda nuevamente en las RRSS. Ahora, un nuevo caso de maltrato, crueldad e indolencia contra otro ser viviente

"En realidad más que el maltrato animal, y el acto cruel en si mismo, lo que llama la atención es la indolencia, y falta de empatía con el otro ser. Con mayor razón si el individuo conducía el vehículo ingresando al condominio, con todas las posibilidades de frenar, de hacer el quite, etc. Y lo que es peor, ni siquiera se baja a ver ni a ayudar, eso habla muy mal de esa persona. Seguramente, se excusará diciendo que no vio nada, que estaba oscuro, que no se dió cuenta, etc. Sin embargo, en el video se ve cuando le pasa por encima, eso cualquiera lo puede sentir y percibir". -señaló Juan Carlos Oróstica L, secretario de AnimalLex.

Durante la noche del 28 de diciembre a eso de las 23.37 hrs un residente del condominio de Villa Jardín del Sur, en Maipú pasó por encima de "Clarita", una perra comunitaria que atendían y cuidaban varios vecinos de la misma Villa. Sin detenerse, sigui su camino sin prestar ayuda a Clarita dejandola moribunda en el lugar. Lo peor es que dentro del vehiculo viajaba una menor de edad.

RRSS nuevamente sirven para denunciar caso de maltrato animal

En el siguiente posteo de Paola Carolina, se ve claramente en el video como el vehículo pasó por encima de Clarita, reventándole la cabeza en el acto.

Https://www.facebook.com/polavalmor/posts/10210950229847679?comment_id=10210955240932953&notif_t=like&notif_id=1483041072807906

Nuestra ONG prestó asesoría y orientación legal al momento de conocer el caso por RRSS, y esperamos a que Paola haga la denuncia en Fiscalía para hacer seguimiento del caso -indicó la pdte de AnimalLex Katheryne Díaz C.

Estoy muy indignada por este caso- Paola Carolina, residente del condominio que realizó denuncia

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Animallex (51 noticias)
Visitas:
3518
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.