Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Málaga acoge la primera cita de “Diálogos que Impulsan”

22/03/2019 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Encuentro se celebrará el 27 de marzo, en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales, junto al Paseo Marítimo Antonio Machado y contará con la presencia de Pau Garcia Milá y David Meca, dos de los principales influencers del momento en innovación y motivación

Diálogos que Impulsan, es un programa de desarrollo empresarial que recorrerá 10 ciudades del territorio nacional a lo largo de 2019,   compartiendo las mejores prácticas sobre productividad,   competitividad, emprendimiento y empleabilidad, con el objetivo de  ayudar a las compañías a crecer y crear valor.  Nos acompañarán dos de los principales influencers del momento en materia de innovación y motivación, Pau Garcia Milá y David Meca y  contaremos con el aval de 8 grandes compañías, líderes en sus respectivos sectores, como son: Orange, Grupo Santander, Endesa, AXA, Ecoembes, UniversalPay, Mercedes y GoFit.

Pau Garcia Milá, quiere transmitir la importancia de innovar en el ámbito empresarial y resalta que: el poder participar en estos eventos y conferencias me parece una excelente manera de poder compartir con empresas y autónomos la importancia del cambio en las organizaciones y el perder el miedo al fracaso. ¡Seguro que voy a aprender mucho en esta iniciativa!”.

Por su parte, David Meca, apostando por la motivación para alcanzar el éxito, afirma que: “un Campeón del mundo de natación, un empresario o una persona de éxito en la vida no nace, ¡se hace! Con constancia, con lucha, con esfuerzo, con sacrificio... Pero especialmente lo que nos va a hacer ser campeones sea a lo que sea a lo que nos dedicamos es la ilusión y la pasión que le pongamos a las cosas”.

Diálogos que impulsan arranca el 27 de Marzo en Málaga  con un formato eminentemente participativo, y  se organizará entorno a mesas de debate sobre los distintos temas. La parte práctica correrá a cargo de Pompeii, cuyo CEO D. Javier Garrastazu, nos desvelará los secretos que han llevado a esta start up al éxito.

Tras analizar algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas en nuestro País, Diálogos que impulsan pretende compartir las claves para que las compañías andaluzas puedan adaptarse al proceso de transformación que el mercado les está exigiendo.

 

La jornada se desarrollará de 9:00 a 13:00 h y contará con la siguiente agenda:

 

  1. Apertura institucional: Doña Maria del Mar Martín Rojo, Teniente Alcalde Delegada de Economía Productiva, Turismo y Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Málaga.
  2. Pau Garcia Milá: Como innovar tu Pyme
  3. Mesa redonda
  4. Jaime Garrastazu: Pisando firme emprendiendo
  5. Mesa redonda
  6. David Meca: Consigue lo que te propones
  7. Mesa redonda
  8. Café Networking

 

Durante el evento Endesa entregará el  premio al  mejor proyecto de eficiencia Energética, en reconocimiento al esfuerzo realizado por empresas de la región en materia de energía,

 

#Dialogosqueimpulsan


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1527 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.