Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Lugares para visitar

5
- +
21/04/2017 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay lugares que son excelentes opciones para unas vacaciones. Un hostel Palermo Buenos Aires permite un hospedaje perfecto, en uno de los mejores barrios de la ciudad

Hay lugares que son excelentes opciones para unas vacaciones. Un hostel Palermo Buenos Aires permite un hospedaje perfecto, en uno de los mejores barrios de la ciudad. Las habitaciones en Buenos Aires, en un sitio perfecto para salir a recorrer los barrios porteños más importantes.

El Rosedal y los bosques de Palermo brindan un hermoso paisaje para disfrutar de un hermoso día soleado. Las actividades deportivas son muy elegidas en este tipo de lugares; muchas personas se dan cita a diario para caminar, correr o practicar algún deporte.

Las habitaciones en Buenos Aires, en un sitio perfecto para salir a recorrer los barrios porteños más importantes

El barrio de Puerto Madero es uno de los lugares más lindos de la ciudad de Buenos Aires; un lugar donde la elegancia se hace presente. Cuenta con hermosos edificios donde la arquitectura tiene una gran expresión. Sus calles y su avenida central, sus monumentos y su gastronomía le ponen un sello distintivo a este barrio de la ciudad de Buenos Aires.

San Telmo es otro de los sitios de la ciudad que merece una visita. Un barrio diferente, con un toque de bohemia y de tango. Un excelente lugar para conectarse con la esencia de lo porteño. El barrio de la Boca es otro que cuenta con una impronta diferente; donde el arte en sus calles y paredes se alza para cada uno de los que visitan el lugar.

Hay lugares que son excelentes opciones para unas vacaciones. Un hostel Palermo Buenos Aires permite un hospedaje perfecto, en uno de los mejores barrios de la ciudad

El obelisco en el centro de la ciudad es otro lugar que se alza como emblema. El corazón mismo de la ciudad de Buenos Aires. Muchos lugares únicos para recorrer.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (82 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.