Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcihel Hais escriba una noticia?

Los chicos del coro

02/07/2018 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adentrándonos un exiguo más en su argumento, Clément Mathieu es un melómano con escaso consecución que trabaja tanto educador en Fond de l’Etang, un ingresado para adolescentes..

Se alcahuetería de una película del género del drama y ambientada en la Francia de 1949, que nos retrata el entusiasmo por cambiar las cosas, el poder de la filarmonía, el valor del compasión y la clemencia. En pelis24 en castellano la podras ver.

Adentrándonos un exiguo más en su argumento, Clément Mathieu es un melómano con escaso consecución que trabaja tanto educador en Fond de l’Etang, un ingresado para adolescentes conflictivos.

Mathieu, recién llegado al ingresado, intenta ayudar a los chicos aportando un rayito de luz, una ilusión a sus complicadas vidas. De este modo, el doctor decide formar un coral de música, inspirándoles y dándoles la esperanza que les faltaba.

El conjunto de tonalidad, que se convierte en todo un símbolo de unión entre los chicos, les hace sentirse alentados, les aporta confianza y reconocimiento.

El método de enseñanza del instructor Mathieu consigue crear un fuerte asociación con los alumnos, lo que hace que el actuación de los internos mejore enormemente.

Con el años y la excepcional aullido de Pierre Morhange, uno de los estudiante más conflictivos, el acompañamiento consigue ser todo un éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Mcihel Hais (32 noticias)
Visitas:
3679
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.