Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Estos son los 'looks' más increíbles con los que las invitadas acudieron anoche a los Premios Gaudí

22/03/2021 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche tuvieron lugar los Premios Gaudí, unos galardones que otorga la Academia del Cinema Catalán, de forma presencial en la ciudad condal donde pudimos ver a grandes estrellas del cine español desfilando por la alfombra roja, con aforo reducido y mascarillas como imprescindibles.

La vampira de Barcelona, Las niñas y My Mexican Bretzel han sido las películas vencedoras de la jornada, pero una vez analizadas y juzgadas las cintas, es el turno del vestuario que llevaron para recibir los premios.

Greta Fernández apareció con un vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini negro, de cuello alto, volantes mini, hombreras, mangas semitransparentes rematadas en volantes y detalles de tachuelas plateadas. Sin embargo, el detalle que puso la matrícula de honor al look fueron las sandalias con tiras con lacitos mini al tobillo y adornadas con perlas.

Natalia de Molina impresionó con su vestido de AMI Alexandre Mattiussi, apostando por un popurrí de tendencias con un vestido de escote cruzado y falda midi que se contraponía con un calzado más cowboy de botas de caña alta con tacón ancho.

Muchos nos hemos venido arriba con la llegada de la primavera y las famosas no son una excepción. Leticia Dolera apostó por un traje con bermudas blancas que conjuntó con un top-joya con transparencias de Elisabetta Franchi.

La actriz Bruna Cusí recurrió en esta ocasión a Dior, una elección que jamás falla. El vestido de tul estaba compuesto por un cuerpo semitrasparente bordado y una falda con grandes capas del tejido para oscurecer el traje pero sin renunciar a la trasparencia.

Bella Agossou, protagonista de Adú , impresionó a todos los asistentes con un vestido en blanco y negro con una gran cola y un lazo en la espalda de la última colección del diseñador Jordi Dalmau.

Carmen Elias recogió su Premio Gaudí de Honor en un elegante mono azul turquí plisado con cuello camisa y abotonado en el cuerpo de Maria Roch.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1438
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.