Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Fue una locura compartir escenario con los Rolling Stones en Dallas": Juanes

03/11/2021 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor colombiano Juanes calificó de “una locura” compartir escenario con los Rolling Stones, en el legendario concierto de la banda en la víspera en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos

Juanes único artista Latino en la historia en abrirle a los Rolling Stones.

 

Foto/Juanes

Dallas, 3 noviembre (Notistarz). - El cantautor colombiano Juanes calificó de “una locura” compartir escenario con los Rolling Stones, en el legendario concierto de   la banda en la víspera en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos

Juanes es el único artista Latino en la historia de la música en abrirle un concierto a los Rolling Stones, que se encuentran en la gira ‘No Filter’ haciendo 14 paradas por Estados Unidos.  Esta es la primera vez que las leyendas del rock’n’roll se reencuentran tras su aplazamiento el año pasado.

“Esto fue demasiado para mí, no hay palabras para describir lo que significa para mi esta banda. Como músico, esta banda es una obra de arte inmensa”, fue la reacción de Juanes después del exitoso concierto en la noche de este martes.

  Detrás de   toda la música de los Rolling Stones  “hay toda una historia”, sostuvo Juanes en una reacción en  un video  que fue entregado a Notistarz  por su equipo de prensa en Estados Unidos.

“Esto fue demasiado para mí, no hay palabras para describir lo que significa para mi esta banda. Como músico, esta banda es una obra de arte inmensa”

“Estar en el mismo escenario y poder compartir en el estadio de Dallas, es una locura…son cosas que jamás me había imaginado, son sorpresas de la música que llegan ahí. Me siento super agradecido, honrado”, dijo Juanes.

Finalizó diciendo: “Siempre aprovecho para aprender más y seguir aceptando ( las cosas) con humildad y con más disciplina.  Esa es la enseñanza que ellos (Rolling Stones) le dejan a uno en este caso”.

 

Fin/Notistarz

                                           VIDEO Juanes-Rolling Stones

 

                                         AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
4479
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.