Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Qué llevar a los Hoteles en el Tunco El Salvador

09/12/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Playa El Tunco en El Salvador podríamos decir que es ideal para surfear por lo que si tienes una tabla puedes traerla, sin duda disfrutaras del ambiente de esta playa, incluso si lo tuyo es la vida nocturna

Las vacaciones están próximas y tú todavía no sabes a que parte del país vas a salir de paseo… No te preocupes hay Hoteles en el Tunco en El Salvador, precisamente la recomendación es Hotel Los Farallones, ya que este cuenta con una gran diferencia de los demás, así se para ir de paseo, pasar la noche con tu pareja o tener un evento especial como una boda, para todas las cosas nos hemos vuelto expertos.

¿Qué debes tener en cuenta al preparar tu maleta al venir a la Playa El Tunco?

Una lista básica de cosas bien puede serte de gran ayuda, cosas que sean para el cuidado de su cara y cuerpo, sin que vayas a perder el estilo por supuesto, tienes que tener en cuenta las tus necesidades y las que puedan surgir una vez estés aquí, anota las cosas en un lugar que no pases desapercibido y una noche antes de emprender el viaje verifícala para tener todo listo.

Algunos artículos básicos podrían ser: dinero (cartera o monedero), ropa de cambio, bloqueador solar (mínimo de FPS 30), labial humectante, peine o cepillo para el cabello, lentes oscuros, llaves de tu casa, si eres mujer (Accesorios para el cabello como diademas, ligas, shampoo, toallas húmedas), y en cualquier caso si eres hombre o mujer llevar desodorante. El detalle está en que lo anotes, por supuesto estas son solo algunas sugerencias ya que tú puedes optar por llevar otras cosas o descartar algunas que te sugerimos.

En la Playa El Tunco en El Salvador podríamos decir que es ideal para surfear por lo que si tienes una tabla puedes traerla, sin duda disfrutaras del ambiente de esta playa, incluso si lo tuyo es la vida nocturna.

Por los Hoteles en la Playa el Tunco no dudes que Los Farallones hará todavía más placentera tu estadía aquí contamos con deliciosa comida, bar, piscina, piscina de agua salada, tours, seguridad, internet inalámbrico y transporte al aeropuerto. En Los Farallones la pasarás en grande


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.