Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

¡Llega FIB Pro Startups! 2019

04/06/2019 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El recinto está situado al norte de Benicàssim, en la carretera N-340 kilómetro 986, 300 y cuenta con señalizaciones por el pueblo para poder llegar más fácilmente

CARTEL ENTRADAS ¡LLEGA FIB PRO STARTUPS!

La vigesimo quinta edición del FIB acogerá como novedad a FIB Pro Startups, una acción impulsada por Lanzadera, la aceleradora creada por el empresario Juan Roig, y CEEI Castellón con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Benicàssim.

CEEI Castellón, Lanzadera y Maraworld han firmado una alianza para impulsar las startups de música y tecnología durante el FIB 2019, donde las startups de música y tecnología, serán las protagonistas de esta actividad impulsada por Lanzadera y CEEI Castellón.

Esta iniciativa surge con el objetivo de promover la industria musical y de las artes creativas, y se desarrollará como parte de la programación del festival, que se celebra del 18 al 21 de julio en Benicàssim.

Con este motivo se ha formalizado en un convenio suscrito por Javier Moliner, presidente de la Diputación; Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim; Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Justo Vellón, director de CEEI Castellón y Melvin John Benn, director general de Maraworld.

 

La vocación de FIB Pro Startups es seleccionar, premiar y fortalecer las iniciativas empresariales vinculadas con el sector de la música, y adoptará la forma de una serie de acciones que reunirán a artistas, empresarios innovadores, tecnólogos e inversores.

El evento, se llevará a cabo el 18 de julio y está dirigido a startups de MusicTech, creative industries & innovative technologies y startups que aporten tecnologías transversales y nuevas soluciones a los festivales de música.

Se celebrará entre Villa Elisa y el recinto del festival, para fomentar la creación y el desarrollo de proyectos de MusicTech y crear un ecosistema genuino en la provincia de Castellón.

Así, en Villa Elisa tendrán lugar tanto una Startup Pitch Competition -ante un jurado de inversores- como una mesa redonda de directivos de grandes empresas de la industria, emprendedores e inversores, y por último un Impact WorkShop, taller formativo sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el MusicTech.

Finalmente, en la zona VIP del recinto del FIB se desarrollará FIB Startup Decelerator, una sesión de networking entre startups, inversores, empresarios, artistas y directivos musicales.

FIB Pro Startups tiene su origen en la colaboración Lanzadera y CEEI Castellón, a raíz del Programa Órbita de aceleración empresarial, puesto en marcha conjuntamente por la Diputación y CEEI Castellón.

    

 

 

¡Nos vemos en Benicàssim! Facebook Instagram Twitter Youtube PATROCINADORES OFICIALES       COLABORADORES    

https://youtu.be/PYrbX3Z01qo

 

Si deseas apoyarnos, puedes realizar donaciones de tokens por medio de:

Dirección de Depósito donativo – PBQ

PBQ6i2Zi6Z5wMXnDfAvEqAe9cgXDec3oGvqrvdmfpAaGNaqnBjksv


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (678 noticias)
Visitas:
2943
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.