Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Llega el camión del deporte

17/02/2018 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tres de los futbolistas más queridos en nuestro país, estarán hoy en la concurrida plata de Agua Dulce en Chorrillos, donde ofrecerán una exhibición en el marco de la visita del 'Camión del Deporte', programa que desarrolla con mucho éxito el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Andrés 'Balán' Gonzales, José 'Chino' Pereda y Eddy Carazas, recordados por sus pasos por clubes populares y la selección nacional, estarán en este evento, ya que ahora forman parte del novedoso programa para captar talentos, a través del IPD.

La cita es desde las 09: 30 de la mañana en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, donde todos podrán hacer deporte y practicar fútbol junto a los reconocidos profesores de la Academia IPD, quienes harán una exhibición de lo que vienen haciendo en el programa gratuito de verano.

La Academia IPD viene dando clases de fútbol a niños de 6 a 17 años de edad en los complejos del IPD y en el Estadio Nacional.

Esta iniciativa a cargo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, busca promover la masificación deportiva y la captación de talentos en todo el país, además de propiciar la cultura deportiva del país.

En tanto, el Camión del Deporte, que lleva alegría y diversión por todos lados, llegará este domingo a la Playa Santa Rosa, ubicado en el límite de los distritos de Punta Negra y San Bartolo. Las actividades se iniciarán a las 8:30 am. y se quedarán hasta las 11:00 am.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.