Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergio Cano escriba una noticia?

Todos contra la Ley Sinde y la SGAE

11/03/2010 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La citada ley incluso podría proyectarse a nivel europeo si funciona en España

La página web 'hacktivistas.net' ha recopilado un total de mil webs que promueven descargas ilegales. Este documento ha sido entregado a Industria para presionar y desobedecer la denominada ´Ley Sinde´ incluída ya en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

Con la medida se espera hacer rectificar a los dos principales valedores de la citada ley, el ministro de Industria, Miguel Sebastián y a Francisco Ros, secretario de estado de telecomunicaciones que incluso van a intentar aprobar la ley Sinde a escala europea.

Para luchar contra este abuso total en contra de la libre circulación de cultura en Internet, se ideado una acción que consiste en registrarse desde casa en uno de las páginas web de descarga y recibir un código a cambio que quedará en la página web del usuario. Tras esto, bastará con inscribirse en la lista que se facilitará a Industria.

Nunca antes se ha cerrado una página web sin juicio previo, y si en esta ocasión se hace, también tendrán que bloquear todas estas páginas web particulares. En total, dos tercios de las web registradas son de creadores y autores que libremente han colgado sus obras en Internet para compartir con quien esté interesado sus inquietudes.

Para unirte a esta iniciativa, obtener más información y luchar en contra de este irracional ley, entra en la web: lalistadesinde.net. YO TAMBIÉN COMPARTO CULTURA.¿Y TÚ?


Sobre esta noticia

Autor:
Sergio Cano (22 noticias)
Visitas:
2488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.