Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El lateral peruano Miguel Trauco ficha por el Flamengo de Paolo Guerrero

14/12/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Flamengo brasileño anunció este miércoles su acuerdo con el lateral izquierdo de la selección peruana Miguel Trauco, quien se unirá en enero por tres temporadas al equipo de su compatriota y una de las estrellas del equipo Paolo Guerrero.

El popular club de Rio de Janeiro, que este año estuvo en la lucha por el título brasileño y jugará la Copa Libertadores de 2017, firmó un precontrato con el zaguero, a la espera de que pase los exámenes médicos a comienzos de enero.

"Estoy muy feliz, puedo decir que es la realización de un sueño (...) Es un gran paso en mi vida y el mayor desafío hasta ahora. Pueden esperar lo mejor de mí", afirmó el jugador a la página web del Flamengo.

Más sobre

Trauco, de 24 años, llega procedente del Universitario de Perú, con el que ganó esta temporada el Torneo Apertura. Antes había militado en el Unión Comercio (2011-2015), tras pasar por el Unión Tarapoto de su ciudad.

El lateral debutó con la selección peruana en 2014, donde ha disputado 12 partidos y coincidió con Paolo Guerrero. Ambos se reencontrarán ahora en el Flamengo, donde la estrella del combinado andino juega desde hace un año y medio.

Tercer clasificado del Brasileirao que acaba de terminar, donde fue el escolta del campeón Palmeiras durante semanas, el 'Fla' comienza así a reforzarse de cara a su regreso a la Copa Libertadores tras tres años de ausencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2878
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.