Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Concaza escriba una noticia?

Las mejores plantas de exterior

5
- +
08/04/2021 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres un aficionado de la jardinería al que le encanta decorar su patio o sus recintos exteriores? Has llegado al sitio idóneo, aquí hablaremos de las mejores plantas de exterior, los frutales de temporada y de arbustos que vestirán tu jardín o tu terraza con las mejores galas

 

¿Eres un aficionado de la jardinería al que le encanta decorar su patio o sus recintos exteriores? Has llegado al sitio idóneo, aquí hablaremos de las mejores plantas de exterior,  flores y arbustos que vestirán tu jardín o tu terraza con las mejores galas.

Aunque debemos tener en cuenta el clima de nuestra ciudad, algunas de las flores más queridas para decorar en exterior son: los pensamientos, las margaritas, los geranios, claveles, tulipanes, petunias, alegrías, etc.

¿Cómo cuidarlas?

Alegrías.

Este tipo de flores son muy alegres, como su propio nombre indica, son muy coloridas y lo mejor para su cuidado debe ser situarlas en una zona de la casa con mucha luz donde no haya un exceso de corriente de aire.

Además, la tierra debe estar siempre algo húmeda ya que de esta manera las flores durarán mucho más.

Geranios.

Se trata de unas flores que aportan color durante todo el año. Son muy típicos en balcones o terrazas, es una planta muy resistente y no requiere demasiados cuidados, aunque en verano es conveniente regarla una vez al día y aportarle algo de abono para que se nutra de vitaminas.

Pensamientos.

Esta planta es poco resistente pero una peculiaridad que tiene es que florece en épocas frías de otoño e invierno, lo que aportará un punto de alegría en los días oscuros.

En esas épocas requieren humedad y regarla cada 2 o 3 días, sin llegar a encharcar el suelo.

Margaritas.

Lo idóneo es plantarlas en primavera para que crezcan y verlas florecer. Asimismo, con este tipo de flor debemos cuidar el regado y tener cuidado ya que es mejor regarlas cada 2 o 3 días, pero con poca agua.

Existen multitud de blogs sobre naturaleza y fauna salvaje, donde puedes encontrar muchos datos y muchos posts de gran interés para ti.  Descúbrelos.


Sobre esta noticia

Autor:
Concaza (1 noticias)
Visitas:
29
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.