Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackandsweetshadow escriba una noticia?

La Voz España

15/01/2019 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Voz es un programa que tiene versiones por muchos países, entre ellos España. La nueva temporada, estrenada por A3, dio comienzo la semana pasada

Tras una semana de su estreno y con tres noches de emisión, el programa de La Voz está haciendo subir las audiencias de Antena 3 y es que el nuevo formato está dando sus frutos.

Aunque es cierto que en algunas ocasiones el programa se extiende por la constantes actuaciones de los Coaches, quienes buscan lucirse en más de una ocasión, la verdad es que el programa tiene mejores profesionales, mejor escenario, mejor organización, pero sobre todo y más importante, grandes artistas. Se ha notado la subida en calidad de los candidatos y para mí, ha habido tres actuaciones estrella en lo que llevan de audiciones a ciegas y es de las que voy a hablar hoy. 

El primero fue Andrés Balado, con su versión maravillosa de Purple Rain. 

 Un artista con estilo propio, con garra, con fuerza, con decisión. La forma en la que los Coaches se pelean por él lo dice todo. Todo lo que yo pueda decir se queda corto. 

¡El TeamPaulina ha ganado un gran artista con esta adquisición!

 

En segundo lugar, la actuación de vibrante y llena de música y versiones de Javier Erro

¡Menuda voz! Y es que Javier ya había sido finalista del TeamBisbal Kids, pero lo que tenía que ofrecer al programa no se queda ahí. Él ha ido más allá y ha demostrado que la música y él son uno. 

¡Pablito, te llevaste a un muy posible campeón!

¡Pablito, te llevaste a un muy posible campeón!. 

 

Y por último, no podía redactar este post sin hacer mención a una de las actuaciones que se emitieron la noche pasada: la increíble y fuera de lo común versión de Andrés Iwasaki. 

 

Vaya maravilla para los oídos. Que no se dedique profesionalmente a la música es realmente sorprendente, porque este chico tiene un don, de eso no me cabe duda alguna. 

Como veis, el programa además de estar dando que hablar, está ofreciéndonos grandes artistas y estoy muy segura de que nos quedan más por descubrir. ¡LAS BATALLAS ESTE AÑO VAN A ESTAR BIEN REÑIDAS! 

¿Y vosotros? ¿cuál ha sido vuestra actuación favorita hasta ahora? ¡Espero vuestros comentarios! 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Blackandsweetshadow (9 noticias)
Visitas:
4029
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.