Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La importancia de buenas decisiones sobre el personal

13/06/2019 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cualquier tipo de oficina o salón de ventas, el personal que se dedica a la atención al público representa la “cara” del lugar, y es por ello que se hace necesario prestar mucho cuidado al momento de contratar personal

En cualquier tipo de oficina o salón de ventas, el personal que se dedica a la atención al público representa la “cara” del lugar, y es por ello que se hace necesario prestar mucho cuidado al momento de contratar personal. Aunque una persona llegue con recomendaciones de alguien conocido o cuente con muchos años de experiencia, es importante considerar otros aspectos antes de tomar una decisión.

La posibilidad de establecer empatía con los clientes es una condición fundamental, incluso más allá de la experiencia. Las horas frente a los clientes pueden ser adquiridas con el tiempo, la posibilidad de entablar excelentes relaciones interpersonales es más difícil si la persona no cuenta con predisposición.

Tener a disposición, en el ordenador, de un programa de facturacion favorece las respuestas inmediatas y precisas, que ayuda a mejorar la imagen que el consumidor se lleva del lugar

En un salón de ventas, también contar con un control de stock estricto permite aumentar la satisfacción de los clientes.

Tener a disposición, en el ordenador, de un programa de facturacion favorece las respuestas inmediatas y precisas, que ayuda a mejorar la imagen que el consumidor se lleva del lugar.

Todo con la ayuda de personal eficiente e idóneo en la atención a los clientes que optimice la calidad en la atención.

Establecer adecuadas relaciones con los clientes favorece la dinámica diaria; y por ello es fundamental decidir muy bien quiénes son las personas que se encargan de la atención al público. Quizás no sea tan importante la experiencia en algunos casos como la apertura para entablar una buena y cordial relación con los clientes en todo momento. Los clientes buscan un buen trato y es recomendable estar atentos al personal de atención al público.

En un salón de ventas, también contar con un control de stock estricto permite aumentar la satisfacción de los clientes


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (110 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.