Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings suman su segundo triunfo a costa del Maccabi Haifa

1
- +
09/10/2018 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings sumaron la pasada madrugada su segunda victoria de la pretemporada contra el Maccabi Haifa israelí. Los jugadores de Dave Joerger vencieron por 132-100 en el debut de Nemanja Bjelica (12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias).

Aunque el equipo californiano venció tres de los cuatro cuartos por al menos diez puntos, el encuentro estuvo igualado hasta el descanso. Joerger utilizó por primera vez durante la preparación una rotación corta, con sólo nueve jugadores participando más de 17 minutos.

Además, Joerger salió con Frank Mason (13 puntos, 8 asistencias, 5 robos) y De'Aaron Fox (7 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias) como pareja exterior, con Bjelica en la pintura junto a Willie Cauley-Stein (13 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias). Sin embargo, fue precisamente uno que salía desde el banquillo por primera vez como Buddy Hield (22 puntos, 5 asistencias) quien liderar la anotación morada.

El partido sirvió para ver el renacer de Justin Jackson (18 puntos), y los buenos momentos de jugadores como Harry Giles (16 puntos, 7 rebotes) y Marvin Bagley (12 puntos, 6 rebotes). Los Kings recibirán a los Utah Jazz el próximo jueves y cerrará la pretemporada visitando la cancha de los Portland Trail Blazers.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (902 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.