Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Kevin Smith ('Clerks') propone un crossover entre 'Star Wars' y 'Los Vengadores'

12/06/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y nosotros proponemos que comparta lo que fuma

image

El crossover que espera todo el mundo ya sabemos cuál es, uno que reúna a Los Vengadores y a los X-Men , sin olvidar a Spider-Man ; sin embargo, Kevin Smith se ve que tiene una mente que va más allá de la nuestra, vulgares mortales.

Click en el salto para continuar.

Y es que el responsable de Jay y Bob el Silencioso contraatacan , Clerks , Dogma o, más recientmente, Red State , ha sugerido, durante el programa Hollywood Babble-On Podcast, una película que cruce el universo de Star Wars con el de Los Vengadores. " Lo estaba pensando el otro día. Los Vengadores y Star Wars, ambas, pertenecen a Disney. Cuando terminen de hacer todas las películas de Marvel, quizá pasen unos 20 años. Y cuando terminen de hacer todas las películas de Star Wars, quizá podrían cruzar ambos universos dado que son de su propiedad ", explica el realizador.

Más sobre

Entre sus ideas locas, Smith, que siempre ha mostrado su fanatismo por la saga galáctica con algunos guiños a la franquicia de George Lucas en sus producciones (como en la escena de Clerks que os dejamos abajo), propone una lucha ficticia entre Darth Vader y Los Vengadores, solucionando las discordancias de la conitnuidad temporal con viajes en el tiempo (que ahora es la panacea para todo tipo de incoherencia) y ale, santas pascuas.

De todas maneras, conociendo la perversa mente de la Casa del Ratón, no déis nada por descartado por muy improbable y absurdo que sea. De hecho, Kevin Feige, el jefazo de Marvel, también declaró hace no mucho que el estudio tenía planeada su agenda hasta el 2028...


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.