Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kevin Durant, operado del aquiles en Nueva York

12/06/2019 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer a última hora de la tarde se confirmó que Kevin Durant había pasado por el quirófano en Nueva York para ser operado de la rotura del aquiles de su pierna derecha. El alero de los Warriors tiene por delante una larga convalecencia y su regreso a las canchas será en no menos de 8 meses en el mejor de los casos. Muchos creen que no jugará en la campaña 2019-2020.

El propio jugador dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. En el post , Durant afirmaba: "Me rompí el Aquiles. La operación tuvo lugar hoy y fue un éxito... ¡Mi vuelta empieza ahora! Tuve a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y de verdad que agradecemos todos los mensajes de apoyo que me han llegado de la gente. Como dije el lunes, estoy profundamente dolido, pero me encuentro bien. El baloncesto es el gran amor de mi vida y quería estar ahí aquella noche porque es a lo que yo me dedico. Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda del three peat . Son cosas que pasan en el juego y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y de mis hermanos, que pudieron ganar el partido. Va a ser un largo viaje pero yo estoy hecho para esto. Soy un jugador de basket. Sé que mis hermanos pueden ganar el sexto partido y estaré apoyando con los fans cuando lo hagan".

Ahora habrá que esperar a ver qué decide Durant. Si opta por seguir la temporada a la que tiene opción, por 31, 5 millones de dólares. O sale al mercado. Al parecer hay varios equipos dispuestos a ofrecerle un contrato largo, aún sabiendo que el primer año se lo pasará en blanco. Nets, Knicks, Clippers y los propios Warriors podrían ser algunos de ellos.

Por lo demás, la actualidad del baloncesto sigue. Y esta noche se juega el sexto partido de las Finales entre Warriors y Raptors, en el que será el último partido de los de Oakland en el Oracle Arena. Un nuevo matchball en contra de los de Steve Kerr; una nueva oportunidad de proclamarse campeones para los de Nick Nurse.

Y, por otro lado, se ha sabido que Kyrie Irving ha desestimado hacer efectiva su opción de renovar con los Celtics , con lo que saldrá al mercado de agentes libres en busca de un gran contrato. La continuidad con los verdes no está descartada, pero ahora mismo no parece la opción más probable.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2840 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.