Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesofia escriba una noticia?

Kaka viste de blanco

09/06/2009 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todo buen aficinado madridista Kaka por fin ya es parte de la plantilla merenguey es el segundo fichaje para Florentino Perez

Madrid/dpa

El «crack» brasileño Kaká jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas después de que el club blanco confirmara su contratación tras llegar a un acuerdo con el Milan, anterior equipo del centrocampista.

«Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado hoy satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas», fue el breve comunicado del Real Madrid.

Ambos clubes aplazaron más de lo previsto el anuncio oficial del acuerdo, que llegó a última hora de la noche española. Además, el contrato incluyó una temporada más de lo hablado inicialmente.

Aunque no se ofrecieron cifras oficiales, los medios de comunicación españoles hablaron de una cantidad cercana a los 65 millones de euros (90, 4 millones de dólares), lo que seguramente propiciará un gran movimiento de fichajes en Europa durante los próximos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Cesofia (2 noticias)
Visitas:
516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.