Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La juvenil venezolana americana Sarà estrena “Chica Bom Bom”

8
- +
16/01/2021 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sarà, quien se lanzó al mundo musical con el sencillo “Bésame”, en noviembre pasado con un alcance de mas de 3.3 millones de visualizaciones en Youtube, inicia el 2021 con el nuevo sencillo “Chica Bom Bom”, con mensajes para que las mujeres se sientan bellas con su propio cuerpo

 

           Sarà se perfila como una de las revelaciones juveniles en el 2021

 

 

 

Miami, 16 Ene (Notistarz).  La juvenil venezolana- estadounidense Sarà, quien se lanzó al mundo musical con el sencillo “Bésame”, en noviembre pasado con un alcance de mas de 3.3 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, inicia el 2021 con el nuevo sencillo “Chica Bom Bom”, con mensajes para que las mujeres se sientan bellas con su propio cuerpo.

 

Sarà se perfila como una de las revelaciones juveniles de la música en el 2021 y para conquistar seguidores por todo el mundo presenta “Chica Bom Bom”, una melodía caribeña pegajosa con un sonido nuevo y fresco, que estará incluida junto a “Bésame” en su primer álbum que lanzará próximamente al mercado.

 

“Este tema está dirigido a empoderar a las mujeres y hacerlas sentir cómodas en su propio cuerpo porque somos hermosas. Quiero inspirarlas a que dejen sus preocupaciones atrás y muestran su confianza en ellas mismas. Esta canción-dijo- “está hecha para inspirarlas a que busquen el verdadero amor, el amor propio”, expresó Sarà.

El sencillo “es una canción alegre que transmite un mensaje positivo de seguridad y respeto propio que también inspira a la generación más joven a seguir soñando”

 

 El sencillo- dijo- “es una canción alegre que transmite un mensaje positivo de seguridad y respeto propio que también inspira a la generación más joven a seguir soñando”.

 

La canción y el video musical están disponibles en todas las plataformas de música digitales, con la distribución de la firma The Orchard.

 

Sará arrancó su carrera musical en noviembre del año pasado con el lanzamiento de su primer sencillo “Bésame”. La canción y el video transmitieron un mensaje de tolerancia e inclusión, dejando claro que el amor es amor.  A sus 20 años, Sará quiere empoderar a las niñas a creer en ellas mismas y a seguir sus sueños.

 

La artista de madre venezolana y padre estadounidense -además de su carrera musical- actualmente estudia Producción Musical y Negocios en el Clive Davis Institute of Recorded Music de la Ciudad de Nueva York.  FIN/Notistarz

Este tema está dirigido a empoderar a las mujeres y hacerlas sentir cómodas en su propio cuerpo porque somos hermosas

Foto/NevarezPR

VIDEO Chica Bom Bom

VIDEO/ Bésame


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (197 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.