Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Junior H, el joven que revoluciona los corridos tumbados

8
- +
14/01/2021 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven cantautor mexicano Junior H, una de las figuras dentro de los playlists digitales, sigue revolucionando los corridos tumbados y hoy estrena “La Bestia”, un tema juvenil para enamorar

                        “La Bestia”, un tema juvenil para enamorar

Los Ángeles, 14 Ene (Notistarz). - El joven cantautor mexicano Junior H, una de las figuras dentro de los playlists digitales, sigue revolucionando los corridos tumbados y hoy estrena “La Bestia”, un tema juvenil para enamorar.

 Desde la primera estrofa, Junior H impone su estilo personal y musical en el video musical de su sencillo “La Bestia”, una producción del sello Rancho Humilde con la distribución Warner Music Latina.

 “Dame tu mano voy a decirte/ cuanto te amo cuanto te quise/ no se me olvida de ese día/ era verano y tu tan bonita” y más adelante sigue:” Yo soy el malo como la bestia/ tú eras la reina solo la princesa/ en este cuento yo fui el farsante / tú te mereces alguien que te ame”.

El vídeo de LA BESTIA, bajo la producción ejecutiva de Jimmy Humilde y dirigido por Johnnyragr, obtuvo más de 158 mil visualizaciones en las primeras seis horas de haber sido lanzado en la plataforma YouTube.

Junior H se ha convertido en uno de los máximos representantes de la nueva ola de corridos que ha surgido en México y en los Estados Unidos

Gracias a su flow hipnótico y a su estilo único para interpretar, Junior H se ha convertido en uno de los máximos representantes de la nueva ola de corridos que ha surgido en México y en los Estados Unidos.

Además, figura constantemente dentro de los playlists digitales más importantes del género. Su EP titulado “Atrapado en Un Sueño”, debutó en la posición #5 de Top Latin Albums y #2 en la lista de Regional Mexican Albums.

En septiembre, el artista estrenó sus últimos dos discos “Cruising With Junior H” – que debutó en la primera posición de la lista de Regional Mexican Albums y #9 de la lista de Top Latin Albums–, y “Musica <3”, que debutó en el Top 10 de la lista Regional Mexican Albums.

Antonio Herrera Pérez de 19 años, conocido como Junior H, es un cantante y compositor mexicano, artista emergente del género corrido tumbado.

Junior H se inició en la música a los 14 años y llegó a lanzar uno que otro tema en línea, antes de debutar con Mi vida en un Cigarro en 2019. La fama no tardó, ese mismo año, Junior se volvió viral en YouTube con No he Cambiado. Su segundo álbum, Atrapado en un Sueño, salió en 2020. No he cambiado, Mente Positiva, Dicen y Atrapado en un Sueño, son algunos de sus éxitos. FIN/Notistarz

Desde la primera estrofa, Junior H impone su estilo personal y musical en el video de su sencillo “La Bestia”,

Video: https://www.youtube.com/watch?v=KK9yHC93IX8&feature=youtu.be

Foto/The 3 Collective

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (197 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.