¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?
Se venía comentando en las últimas semanas el descontento de Jimmy Butler con los Timberwolves y sus ganas de salir de la franquicia. Pues bien, el jugador ha pedido de manera oficial su traspaso y ha puesto sobre la mesa los nombres de los tres equipos a los que se iría: Clippers, Knicks y Nets.
La lista del jugador no es, en ningún caso, vinculante. Butler, además, termina contrato en 2019, aunque tiene una player option. Su intención, como el lógico es pedir el máximo para un jugador de nivel allstar como él.
Los Timberwolves ya dieron el año pasado el máximo a Andrew Wiggins y raro será que Karl-Anthony Towns no pida lo mismo el verano que viene. Así las cosas, en Minny tienen varios problemas a la vista, pero el primero de ellos es la mala relación entre el propio Butler y los citados Wiggins y Towns.
Habrá que ver qué pueden sacar los Wolves por Butler. No hay que olvidar que en su momento salió de la franquicia a los Bulls a cambio de Zach LaVine, Kris Dunn y un número 7 del draft que terminó sienfo Lauri Markkanen.
Según Hoopshype, además de los equipos mencionados por el jugador, Sixers, Lakers y Nuggets también podrían estar interesados en hacerse con el alero.