Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Síntesis escriba una noticia?

JetSMART se une al CyberLunes con promociones de locura

20/10/2022 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días 24, 25 y 26 de octubre se llevará a cabo el CyberLunes en Colombia y JetSMART anuncia grandes promociones en tiquetes aéreos

Bogotá, 18 de octubre de 2022. JetSMART Airlines anunció en el día de hoy que se estará sumando al CyberLunes en Colombia, con imperdibles promociones en tiquetes aéreos hacia Chile.

Con la temporada de vacaciones de fin de año a la vuelta de la esquina, durante los tres días de CyberLunes, JetSMART ofrecerá tiquetes aéreos desde USD$70 por trayecto + tasas, para vuelos a partir de noviembre de 2022, a la vez que anuncia la ampliación de sus frecuencias.

Estas son las rutas que tendrán tarifas promocionales y las nuevas frecuencias:

Bogotá - Santiago pasará de 4 a 7 frecuencias semanales volando de lunes a domingo hasta junio del 2023. Y sólo hasta noviembre operará los días martes-miércoles-viernes y sábado.

Los días 24, 25 y 26 de octubre se llevará a cabo el CyberLunes en Colombia y JetSMART anuncia grandes promociones en tiquetes aéreos

Cali - Antofagasta pasará de 3 a 4 frecuencias semanales volando lunes-martes-jueves domingo y quedará así durante la temporada alta, luego volverá a 3 semanales (la frecuencia agregada es la del lunes, hasta noviembre opera martes-jueves-domingo).

Cali - Santiago de Chile pasará de 4 a 7 frecuencias semanales volando de lunes a domingo y quedará así durante la temporada alta. En marzo se elimina la frecuencia de los martes y sábados volando los días restantes de la semana hasta junio 2023.

Medellín - Santiago retomará operaciones el 13 de diciembre 2022 y operará 3 frecuencias a la semana (martes, miércoles y sábado) hasta febrero 2023. En marzo se elimina la frecuencia de los martes operando solo 2 a la semana que serán los miércoles y sábados.


Sobre esta noticia

Autor:
Síntesis (3 noticias)
Visitas:
4080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.