Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhossy escriba una noticia?

Un jaguar en crisis... que busca resurgir

27/08/2009 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Metapán no consigue ganar en sus últimos partidos, lo buscará en la siguiente jornada ante Atlético Balboa

El Isidro Metapán vigente campeón de la primera división de El Salvador no levanta cabeza en el actual torneo apertura 2009 ni en la Concachampions.

En la primera jornada del apertura 2009 cayó por 3-0 ante CD FAS con un gol de Doni Valle y el doblete de Josue Odir "El chino" Flores en el Calero Suarez de Metapán, luego en la segunda jornada visitó el Vitoria Gasteiz de la ciudad de Nejapa para enfrentar al equipo de Nejapa FC "las bolas de fuego " de donde el equipo calero sacó un empate a ceros, a pesar de haber dominado todo el partido.

Y el último partido jugado por los jaguares fue visitando el Estadio Hidalgo del cuadro tuzo del pachuca quién goleó 5-0 a la escuadra jaguar que no mostró ningún argumento ante los mexicanos que impusieron su juego y sacaron los tres puntos dejando a los caleros con 0 pts. en el último lugar de la tabla del grupo A de la concahcampions.

El Isidro Metapán vigente campeón de la primera división de El Salvador no levanta cabeza en el actual torneo apertura 2009 ni en la Concachampions

Tanto la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del club jaguar quieren que está mala racha acabe y esperan que así suceda este jueves en la noche ante Atlético Balboa en el estadio Jorge Calero Suarez de la ciudad metapaneca.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhossy (8 noticias)
Visitas:
424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.