Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colochini escriba una noticia?

Las “Injusticias” del Gobierno del Cambio

20/10/2009 15:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es lamentable que ahora salgan diciendo que con eso de las reformas fiscales saldrá afectado el Pueblo, pero ¿ a quienes afectará en realidad ? es en realidad ¿El Pueblo?

Es lamentable que ahora salgan diciendo que con eso de las reformas fiscales saldrá afectado el Pueblo, pero ¿ a quienes afectará en realidad ? es en realidad ¿El Pueblo?, es absurdo pensar de esta forma; aunque sería bueno hacer una profunda reflexión al respecto:

Cuantos en este país pueden comprar un Yate, una moto acuática, un velero, un Mercedes Benz, un Jaguar, un Alfa Romeo, etc.?? Pobres y muy pobres los que compran estos bienes, con gran esfuerzo y sacrificio juntan sus centavitos para comprar estos juguetitos, y el Gobierno malvado que los quiere hacer pagar impuestos, si apenas les alcanza, para poderse dar esos gustitos y lucirlos en sus humildes y sencillos ranchitos de playa, que injustas las Reformas que se quieren imponer, ya que los dejaran mas “pobrecitos”.

Que injusticia¡¡ se quiere cometer al querer aplicar impuestos a los intereses que generan las pequeñas e ínfimas cuentas de ahorro que con mucho esfuerzo y GRANDES sacrificios tienen en el banco estas pobres personas, que lo que gastan no es nada en comparación de lo que les ingresa, ya que se lucran del sudor de sus empleados y por eso obviamente se dan ese “Lujito” de ahorrar.

Por favor¡ ya era hora de que paguen los que nunca han pagado, ya gozaron suficiente y es hora que le devuelvan al Estado

Según los defensores del Pueblo (ANEP, ARENA, TCS, EL DIARIO de HOY, etc) otra de las injusticia es la focalización de los subsidios, especialmente la del Agua y la Luz, y hablemos únicamente la del valioso e insustituible líquido: El AGUA, que según estos defensores afectará a gran parte de la población: ¿será que en alguna casita de Apopa, de Mejicanos, de Soyapango, o en alguna comunidad como la Nuevo Israel tengan Piscina, Cisterna, 4 carros, un amplio Jardín, 4 perros Guardianes, etc, etc, etc.? Que tengan que consumir tanta agua que no logren entrar en el nivel de los “Subsidiados”?. Entonces, a quienes les tocará pagar más por el servicio del agua? Juzgue Usted.

Por favor¡ ya era hora de que paguen los que nunca han pagado, ya gozaron suficiente y es hora que le devuelvan al Estado aunque sea una parte de todo lo que se han guardado y robado durante estas más de dos décadas de privilegios. Y si ahora salen con que el pueblo es el afectado, pues sí, serán los Ricos del Pueblo los afectados… He dicho.

Anónimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Colochini (22 noticias)
Visitas:
1224
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ANONIMO (12/09/2010)

JAJAJA COMO Q UN POCO PERDIDO BROTHER DESDE Q LEÍ "Según los defensores del Pueblo (ANEP, ARENA, TCS, EL DIARIO de HOY, etc)" PERDISTE OBJETIVIDAD