Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ingrid Contreras estrena “En Vivo Vol. 2”, con grandes temas clásicos

4
- +
22/01/2021 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante mexicana Ingrid Contreras cumple un sueño de infancia, al grabar su nuevo álbum “En Vivo Vol. 2”, con temas que han sido exitosos en las voces de grandes artistas como Jenni Rivera, Sin Bandera y Camilo Sesto

   

México, 22 Ene (Notistarz). - La cantante mexicana Ingrid Contreras cumple un sueño de infancia, al grabar su nuevo álbum “En Vivo Vol. 2”, con temas que han sido exitosos en las voces de grandes artistas como Jenni Rivera, Sin Bandera y Camilo Sesto.

A diferencia de su álbum “En Vivo Vol. 1”, en esta placa la bella cantante tuvo la oportunidad de elegir la mayoría de las canciones, el vestuario y la locación.

“En este álbum soy completamente yo… La mayoría de estas canciones las canto desde que tenía 4 años y me llena de felicidad haber pasado del espejo de mi cuarto a toda una producción completamente en vivo donde todos dejamos el alma”, expresó la intérprete nativa de Ciudad Obregón, en el norteño estado mexicano de Sonora.

El álbum, producido y dirigido por Francisco Javier Olivas Cota, incluye 15 versiones de temas en balada, balada pop, cumbia y mariachi que han sido éxitos en las voces de otros artistas como el brasileño Alexandre Pires o los puertorriqueños de Son By Four. 

En el repertorio musical están los clásicos “Te Vi Venir” (Sin Bandera), “A puro dolor” (Son By Four), “Usted se me llevó la Vida” (Alexandre Pires) y “Resulta” (Jenni Rivera), éste último uno de los favoritos de la joven cantante.

En el repertorio musical están los clásicos “Te Vi Venir” (Sin Bandera), “A puro dolor” (Son By Four), “Usted se me llevó la Vida” (Alexandre Pires) y “Resulta” (Jenni Rivera

“Lloraba mares escuchando ‘Resulta’ y la cantaba todos los días a todo pulmón, pero en mi mente yo me soñaba cantándola de esa manera en vivo frente a mi público. Espero poder hacerlo muy pronto”, señaló la joven artista.

El año pasado, Contreras revolucionó la industria musical con su tema “Fue lo mejor”, sencillo que aborda el tema del maltrato psicológico y la violencia de género.  Desde ese momento, la joven artista se convirtió en la voz de todas aquellas mujeres que han pasado por una situación similar.

Adicional a esto, en noviembre del pasado año tuvo la oportunidad de que su tema “A quién quiero engañar”, fuera escogido para ser parte de la telenovela “Quererlo todo” de la cadena mexicana Televisa. Fin/Notistarz

Foto / Cortesía Nevarez Communications


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (197 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.