Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Los infaltables para hacer del baño el lugar ideal para los más pequeños del hogar

8
- +
25/05/2022 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corona presenta un baño especialmente diseñado para los más pequeños del hogar, facilitando el uso y aprendizaje de ir al baño de una forma segura, ergonómica y divertida

   

Tener en casa un baño acorde, cómodo y preciso para los niños, es ideal para su verdadero disfrute y para contribuir con su independencia, pues contar con los elementos adecuados hará más seguro y práctico el uso de este espacio. Pensando en esto, Corona presenta algunos de los elementos imprescindibles para adecuar el baño y hacer de este espacio el ideal para los más pequeños.

 

- Barras de seguridad: al pensar en el baño para los niños, es de vital importancia contar con las medidas necesarias que garanticen una verdadera seguridad en el baño, elementos como barras de apoyo en la ducha y cerca al sanitario, son importantes para evitar accidentes, pues les permitirá apoyarse mientras se bañan o al salir de la ducha.

-       Franjas antideslizantes: contar con pisos o franjas antideslizantes es primordial para asegurar a los más pequeños, más aún en un lugar como el baño, pues al tener los pies mojados, es más fácil que tengan oportunidad de resbalar y sufrir un accidente.

-       Sanitario a la medida: para contribuir a su independencia, es importante que los niños cuenten con un sanitario cómodo y a su altura, es por esto qué, es ideal adecuar que esté entre los 28 y 33 centímetros de altura. Corona ofrece en su portafolio el Sanitario Infantil Kiddy el cual está diseñado con la altura adecuada y a la medida ideal para facilitar el uso de los niños, haciéndolo ergonómico y funcional. Este sanitario está disponible en color blanco o bicolor, e incluye asiento de cierre suave que impide la caída brusca de tapa,

-       Griferías que permitan una temperatura adecuada: al ser un baño para los más pequeños, es necesario graduar la temperatura de agua y seleccionar la adecuada, para que esta no sea muy fría ni mucho menos muy caliente, y así evitar quemaduras.

-       Duchas con tipos de chorros: con el objetivo de que los niños tengan una experiencia placentera en el baño, es ideal que tengan una ducha con diferentes tipos de chorro, que les permita además de tomar el baño, disfrutar y relajarse en este espacio.

-       Banquito o escalón: si el lavamanos no está a la altura de los más pequeños, es necesario adecuar un banquito que les permita alcanzar esta altura y así poder hacer un uso adecuado del lavamanos. Para esto se puede implementar un banquito de colores o con motivos llamativos, que les permita sentirse cómodos y felices de utilizar este elemento en su baño.

Adecuando el baño con estos elementos, no solo les permitirá a los niños contar con los recursos necesarios y seguros para hacer uso de este lugar, sino que también los motivará a su independencia y verdadero disfrute, haciendo del baño un lugar seguro y fácil de usar.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (90 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.