Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Inbound Marketing vs Outbound Marketing

23/12/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días atrás hablábamos en el blog sobre qué significa el Inbound Marketing y la diferencia con el Outbound Marketing y cómo podría ayudarte a escalar tus objetivos empresariales. Ahora traemos un tema de debate:

¿Inbound Marketing u Outbound Marketing?

Sabemos que el objetivo final del marketing es acercarse a los usuarios para que generen una compra y convertirlos en clientes fidelizados. Hoy en día existen diferentes medios y herramientas para llegar a la mente del usuario, cada estrategia se apodera de estas, para lograr sus objetivos finales.

Pero para aclarar el tema te hemos creado una infografía interesante, definiendo las características más esenciales de cada una de estas dos estrategias de marketing, sus pro y sus contra:

Si bien, podemos ver que el Inbound Marketing tiene más ventajas que el Outbound Marketing, no significa que no sea funcional para tu empresa, sino que al momento de crear la estrategia de marketing es necesario enfocarse en las necesidades del cliente y los objetivos que queremos lograr. Utilizar ambas estrategias no son opuestas o antónimas, al contrario estas dos resultan ser complementarias. En nuestro caso, realizamos un análisis de tu empresa para considerar cuál o cuáles estrategias son ideales para incrementar tus ventas. Trabajemos juntos y déjanos alcanzar tus objetivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Fuente:
aktivamedia.com
Visitas:
278
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.