Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Se inagura la 43 edición del Salon de Otoño y la V bienal de Fotografia 2010 Agfoval en la Casa Museo- Benlliure

09/04/2010 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi es la 43 edicion del Salon de Otoño y la V bienal de Fotografia

El pasado 8 de Abril del 2010 se inagruaba a las 19, 00 horas la 43 edición del Salon de Otoño y la V bienal de Fotografía 2010 AGFOVAL en la Casa Museo-Benlliure. Mayren Beneyton, concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y Jose Gabernia inagurarón esta nueva edición en donde más de 600 obras fueron presentadas y 73 participantes de todo el mundo formaron parte de esta nueva edición.

En 2010 hay que destaca la participación de 19 fotógrafos procedentes de todo el mundo como Australia, China, Estados Unidos o Alemania destacando el éxito de participación. En la presente exposición se pueden ver 93 obras entre las cuales se encuentran los ganadores del concurso y las 12 menciones honoríficas. Además la variedad temática, la experimentación en formato digital con reproducciones de la fotografía en tinta museística nos permite ver una fotografías con una calidad excepcional que pueden ser admiradas durante 150 años sin perder su calidad.

En esta 43 edición de Salón de Otoño y V bienal de fotografía hay que hacer referencia a todos los trabajos presentados en donde destacan la calidad y el uso de las nuevas tecnologías en donde descubriremos la simetría, el color, la belleza del blanco y negro, las tonalidades grises, el juego realizado por los fotógrafos en su imagen y la expresividad o el movimiento de los retratados. La naturaleza, Africa y los retratos clásicos y de vanguardia también estarán presente en esta exposición en donde series de 3 a 5 fotografías nos mostrarán el trabajo excepcional de cada uno de los fotógrafos.

Desde el 8 de Abril del 2010 ya se puede disfrutar de esta 43 edición del Salón de Otoño y la V bienal de Fotografía 2010 AGFOVAL en la Casa Museo-Benlliure en donde se podrá disfrutar del mundo de la imagen y sus nuevas técnicas en esta excepcional exposición de fotografía en donde el mundo se encuentra en este museo valenciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.