¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Digilan escriba una noticia?
La importancia de la imagen en el diseño de nuestra web
Comenzamos el 2016 y con el nuevos objetivos que cumplir, teniendo retrasado todas esas cosillas que queremos mejorar pero las dejamos de lado, auto convenciéndonos de que son secundarios y no tienen mayor impacto en nuestra empresa.Exacto, se trata de tu web.
¿lleva sin tocar más de 2 años?¿tiene un logotipo animado que da vueltas?¿se hizo a base de tablas?o peor aún...¿tiene un contador de visitas? si has respondido si a cualquiera de estas preguntas debes plantearte actualizar tu web de forma profesional, ya que tus clientes potenciales, visitas, te lo están pidiendo.
Tu Web puede potenciar muchos factores de tu negocio, sea cual sea la actividad a la que te dediques.
Antes de renovar tu web, inspeccionemos la marca por un momento. ¿dispone de logotipo?¿has renovado alguna vez tu imagen corporativa?
Una buena imagen ofrece sobre todo seguridad al cliente, puedes hablarle de calidad, eficacia, pero todos sabemos que ha de ser acorde con la imagen, o ¿no haces tu mismo? la imagen será lo primero que se vea de tu empresa, determinante en la venta.
En conclusión, he de revisar mi imagen y preguntarme si es acorde con el servicio y con el potencial cliente al que quiero llegar.Siéntate delante de tu web y dedícale tan solo 5 minutos, navega por el, no es mucho tiempo y nada de dinero.
Si después de este ejercicio no entiendes nada, es difícil encontrar lo que quieres, no consigues leer todo ese texto de letra pequeña y los ojos empiezan a molestarte debido a los colores de tu web...definitivamente necesitas el cambio.
Podemos tener 2 problemas:
¿Quieres vender? ¿Quieres más presencia en Internet? ¿Quieres posicionarte mejor?
Tu nueva web ha de ser diseñada según tus objetivos y necesidades, conclusión decide y déjate aconsejar por empresas del sector.
Si, hablamos del diseño responsive, puedes verlo en un artículo anterior, pincha aquí si deseas leerlo.
No solo posiciona únicamente por tenerlo sino que cada vez más las búsquedas se realizan de dispositivos móviles, como smartphones, tabletas...Es una entrada de posibles clientes muy a tener en cuenta.
Compara tu web con la de la competencia a través de tu móvil.